• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soporte para ponerlo en el coche

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.760
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, después de mirar y esperar he decidido pillarme el Oneplus 5....estaba entre este y el Mi6 pero como quiero comprarlo en España me salen muy parecidos de precio y me gusta mas el Oneplus, de hecho creo que ahora está incluso mas caro el mi.
Ahora la duda estará en si pillar el de 64 o el de 128 y 2 Gb mas por 59€ más, pero bueno, esa es otra historia.
Escribo porque me gustaría que me recomendaseis algún soporte para llevar el móvil colocado en el coche, que me han dicho que los hay buenos magnéticos y demás.
No me importa que el soporte vaya fijo en el coche, incluso me imagino que será mejor, el tema es que el móvil se pueda poner y quitar fácilmente sin marcarlo y que no sea una mierda y se me caiga el móvil en mitad del trayecto y me de un yuyu.
Un saludo.
 
Yo me compre uno en el chino por 4€ y lo tengo puesto en la rejilla del aire acondicionado. Se cae el movil cuando hay baches y vas rápido, pero en curvas y eso no.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta compañero.
Viendo el montón de comentarios que tenía he estado navegando por foros específicos de móviles mirando diferentes opciones.
Al final he decidido comprar un soporte que va metido en la ranura de CD, las otras opciones eran la ventosa de toda la vida o la rejilla del aire. La primera no me llama porque se que con los cambios de temperatura acaba soltándose, se me ha caído mil veces el tom tom, y la otra opción era pegarlo y dejarlo fijo, pero es algo que prefiero evitar.
El del aire como dices parece que se cae de vez en cuando, y he leído alguno que ha acabado jodiendo la rejilla, así que al final prefiero la ranura de CD, parece que es la versión más fiable y sobretodo más estable.
En cuanto al soporte de lo que es el móvil he mirado un montón también, los magnéticos parece que acaban cayendo también en zonas de baches de vez en cuando, aparte de que son como dos piezas, el imán que va al soporte y una chapita metálica que debes pegar en el móvil, cosa que no voy a hacer....con lo que voy a pillar uno que digamos lo abraza y después se suelta fácilmente.
Este seria:
grooveClip GC023 - Soporte de moviles para coches, negro: Amazon.es: Electronica

Ahora me queda buscar un cargador para el coche, pero vamos, que estoy en ello, de momento me gusta la versión de Groveclip:
grooveClip(R) Charge 3.1 A, Subtle Design & Top Power: Amazon.co.uk: Electronics

Y sobretodo la de Oneplus, aunque es la más cara también y me lo ando pensando:
Dash Car Charger - OnePlus (Espana)
 
Dejo mi granito de arena.
Hay algunos magnéticos de esos de la chapita que lanzando el teléfono al soporte se queda pegado... con eso quiero decir que son realmente fuertes y no se caen ni a tiros, de hecho el mío tengo que sujetar la base al retirar el móvil para no forzar la rejilla.

Un saludo.
 
Sep, hay alguno que ponen muy bien, calidades como todo.
El problema no es que sujeten, el problema es que en zonas de baches la mayoría se caen y yo tengo millones de ellos.
Aparte está el tema de contar con dos piezas.
He visto uno que ponen muy muy bien que lleva como una hendidura en forma de circulo y así hace toda la rotación sobre una bola, y parece que ese no se cae ni a tiros porque al estar metido dentro de la pieza no va desplazándose hasta que se sale de la chapita en zonas de baches, que es de lo que pecan la mayoría, y es lo suficientemente fuerte para que en ningún momento se separe ni un milímetro y se caiga.
El problema es el que comentaba antes, hay que pegar una pieza al móvil, cosa que me niego ha hacer, y la base va pegada al coche también, pero como rendimiento parece que una vez colocado va perfecto, aunque no es una opción que a mi me sirva.
NiteIze STCK-11-R8 - Soporte de coche imantado: Amazon.es: Electronica
 
Yo tengo uno que no es el de la bola, pero es tan fuerte que no he pegado la chapita al móvil, sino a la funda por dentro y perfecto.
 
Sep, es lo que hace la mayoría, pegarlo a una carcasa o funda ya sea por dentro o por fuera, pero yo tampoco uso, me gusta el móvil sin nada.
 
Arriba