• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde está el timo? Galaxy S7 por 245$

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
enlace: https://www.amazon.com/Samsung-Galaxy-S7-Black-T-Mobile/dp/B01FIW1B9S
Soy hater de samsung, pero es que en ese rango de precio NO TIENE RIVAL, y me gustaría comprarlo para mi padre y un amigo también se lo compraría ¿Dónde está el timo? He leído en las preguntas que es diferente en software, pero vamos, eso no es problema, le cambio el recovery, el meto la rom oficial del s7 y a correr :salta:
 
Al parecer es de la compañía T-mobile, asique no estaría libre, solo funcionaría con esa compañía sin hacerle un desbloqueo. Por otro lado piensa que en USA por ley no estan obligados a poner los impuestos en el precio asi que piensa que ese precio es sin impuestos.
 
Al parecer es de la compañía T-mobile, asique no estaría libre, solo funcionaría con esa compañía sin hacerle un desbloqueo. Por otro lado piensa que en USA por ley no estan obligados a poner los impuestos en el precio asi que piensa que ese precio es sin impuestos.
Pero entonces si lo compro me lo paran en aduanas y tengo que pagar más o lo que vale el móvil es lo que pago? Porque que sea de t-mobile me da igual, lo libero.
 
Como dijo el compañero, es de T-Mobile sin liberar. No sé cómo es para liberarlo con T-Mobile, pero por ejemplo con Sprint tenés que tener una tarjeta SIM activa de ellos para que te den el código. En EEUU, los carriers u operadoras no tienen casi presión con eso de liberar los teléfonos y, al menos las grandes compañías, no los venden libres. Aparte, además del bloatware que trae de Google y de Samsung, tiene apps innecesarias de T-Mobile seguramente y no se pueden desinstalar fácilmente. Las actualizaciones, si las reciben, no solo tienen que esperar a que se Samsung se digne a liberarlas sino que también tiene que añadir su bloatware y demás cosas T-Mobile. Comprar teléfonos de carriers no me parece una buena idea, salvo que seas cliente de esa operadora y te aporte algún beneficio económico comprarles un teléfono que solo funciona con su servicio (para mí sigue siendo mala idea).
Por otro lado, los únicos que salen 245 dólares en el link que pusiste son los que están usados y algunos dicen que tienen marcas claras de uso. Tal vez eso no es importante, pero habría que ver en qué situación está la batería y cuánta carga aguanta. Además, como dijo el compañero, a esos $245 es probable que tengas que agregarle los impuestos, que varían dependiendo del estado en el que estés de EEUU (un envío internacional no sé cómo sería). Si tiene garantía, tendrías que mandarlo a EEUU seguramente. Me parece muy engorroso. Para eso y si estás dispuesto a comprar "sin" garantía, mirate un Xiaomi Mi5 en una web china, que sale unos 180 euros. Es un poco peor que el S7, pero vale la pena y lo comprás nuevo.

Y no es estafa. Si mirás en ebay de EEUU por ejemplo, vas a encontrar muchos teléfonos de marcas "tradicionales" a un precio mucho más barato que en España o Europa. Por ejemplo, hay Galaxy S6 por 140 dólares más o menos, pero están reacondicionados por el vendedor o directamente son usados y con muchas marcas de uso incluso en la pantalla. También suelen ser las versiones que venden los carriers, ya sean liberados o no, en vez de ser la versión libre de fábrica de EEUU o la internacional.

Saludos
 
Ya se acabó el S7 a 245$ :(
 
Ese movil esta para cambiar placa base a una española sino la liberación del movil de esa compañía sale 200€
 
A priori instalando lineage no debería ir correctamente?
Tema de liberación aparte.
 
A priori instalando lineage no debería ir correctamente?
Tema de liberación aparte.

Instalando Lineage te sacarías de encima todo el bloatware de T-Mobile y podrías tener actualizaciones aseguradas mientras los desarrolladores de la custom ROM la sigan actualizando. El tema es ¿ya hay ROMs estable y funcionales para el S7 versión T-Mobile, que encima tiene un SD820 y no el Exynos? Porque los de snapdragon esta vez son más complicados para el tema de las custom ROMs, dado que los carriers ponen muchas más trabas que incluso Samsung. Sé que hay ROMs basadas en la ROM stock (o sea Touchwiz o como le llamen ahora) para el Exynos y andan bien. Para el SD820 no escuché de ninguna, aunque hace tiempo que no miro.
Yo tuve un LG G2 versión At&t liberado por el vendedor y para actualizarlo había que tener una tarjeta SIM de At&t. Para updates y sacarle el bloatware de At&t tuve que meterle una custom ROM basada en stock, pero sin todo lo que no era indispensable para que ande el teléfono. Así, el celular andaba bastante mejor, pero no volvería a repetir con un teléfono de carrier. Sigo pensando que no vale la pena comprar ese S7.
 
Arriba