• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG G6 a 400€ en ebay ¿Fiable?

diegomg1995

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
28
Hola, ando en busca de un móvil nuevo y he visto que el lg g6 se vende a unos 400€ en ebay. Estas son los anuncios:

LG G6 H870DS Dual LTE 4GB RAM 64GB Astro Black Nuevo | eBay
Nuevo LG G6 H870DS 4GB-Platino-Azul-con garantia 2 anos | eBay

Mis dudas vienen de que no suelo comprar mucho por ebay, y menos cosas tan caras y aunque los vendedores parecen fiables, me genera dudas el tema de la garantía o que el móvil resulte ser una copia o tenga algún problema. Me gustaría que si alguien con experiencia en este tipo de compras me diese su opinión y su experiencia en esto de comprar móviles por ebay.

Saludos y gracias
 
Son versiones internacionales del teléfono y la garantía te la da el vendedor de ebay. Si es buena la garantía o no depende del vendedor. En teoría y según la información que pone ebay, uno de los vendedores es de Hong Kong y el otro, de Singapur, aunque envían los teléfonos desde almacenes europeos. El de color plata aclara que la garantía del fabricante no existe, que es solo del vendedor por dos años. Yo solo compré un celular una vez en el ebay de EEUU cuando estuve ahí y no tuve problemas, al contrario, fue muy buena compra. Hice otras compras más baratas y tampoco tuve dramas. Sin embargo, leí que estas versiones internacionales tan baratas a veces están compradas en otras regiones donde les sale más barato a los vendedores, por lo que las marcas después se hacen las desentendidas con respecto a la garantía y solo dependés del vendedor. No sé si es totalmente cierto, pero... Los vendedores tienen votos positivos y el precio es bueno. Depende de si te querés arriesgar.

En España no estuvo de oferta el G6 hace poco? Creo que salía un poco más igual y que estaba la promoción de 100 euros de devolución por parte de LG o algo así, al menos, en el Corte Inglés. Sino, no creo que tarde mucho en llegar a los 400 aprox, porque le están bajando el precio rápido al G6.
 
Si los teléfonos son de otras regiones vas a tener problema si o si en caso de garantía.

Realmente te compensa gastar 400€ y estar con esos rollos, si esperas unos meses los LG se devalúan muy rápido y los podrás comprar desde España a ese precio o menos.
 
Entonces creo que de me voy olvidando de comprarlo por ebay... Estuve mirando y en amazon se vende, aunque algo más caro ( unos 480) vendido por vendedores externos. Sabéis como va en ese caso la garantía? Por lo que he visto en las bases de amazon tienes 2 años de garantía asegurados, pero no estoy seguro. Además amazon como tal me da mucha más confianza que ebay.
LG Mobile G6 Smartphone (14,5 cm (5,7 pulgadas) pantalla QHD Plus Full Vision, 32 GB de memoria, Android 7.2) Platinum: Amazon.es: Electronica
LG Mobile G6 Smartphone (14,5 cm (5,7 pulgadas) pantalla QHD Plus Full Vision, 32 GB de memoria, Android 7.0) Negro: Amazon.es: Electronica
 
Por lo que tengo entendido, lo que no está vendido por Amazon directamente no entra en su garantía. O sea, la garantía te la daría el vendedor que sea y/o el fabricante. El que es color plata está vendido por alguien de Hong Kong según el perfil que tiene en Amazon, mientras que el negro lo vende alguien de Portugal. El negro además está gestionado por Amazon, que si no me equivoco, quiere decir que Amazon lo envía nada más, porque lo tiene en su propio almacén o algo así. La garantía seguiría estando bajo la responsabilidad del vendedor ese de Portugal, pero tal vez Amazon podría hacer algo al estar gestionado por ellos en el caso que el vendedor se haga el tonto. De los dos, me inspira más confianza el de color negro.
 
Arriba