• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[REVIEW] Tablet Voyo Q101 Android 6 y Conectividad 4G

santi_sc

Chapuzas Junior
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
956
Puntos
28


GqaMReN.jpg
Tablet de 10.1” con conectividad 4G todo esto por 90€ y viendo el buen rendimiento que ofrece es una tablet bastante completa con sistema operativo Android 6.0.
Envío rapidísimo en 8 días con Spain Express de Gearbest.
Una tablet de un tamaño para mi ideal de estos productos con solo Android como sistema operativo, permite un control perfecto con la mano sin que se haga nada pesada, coge en la mochila sin problemas y estar conectado continuamente con la redes móviles.

Captura_de_pantalla_2017-06-20_a_las_9.14.07.png



Pantalla 10.1"
Android 6.0
2GB Ram 32GB memoria interna
Procesador MTK6753
Batería 5.000 mAh
Wifi, Bluetooth, GPS, Jack 3,5mm
Cámaras 5 y 2 MP
Dual Sim 2G, 3G y 4G (No trae banda 800)
Admite micro SD.


Captura_de_pantalla_2017-06-20_a_las_9.18.14.png


b8W1PAe.jpg


El contenido de la caja incluye el típico cargador Chino, manuales de usuario en inglés y Chino nada importantes junto con un cable de carga micro Usb.

KPu6Jiy.jpg


Un diseño muy bonito en color Champagne en la parte trasera fabricado en algun material tipo metálico excepto la franja superior que es de plástico y es aquí donde está el secreto, ya que se retirar para dar opción a la colocación de las tarjetas Sim y las Micro SD.

Esi2hrC.jpg
5EA2pU1.jpg
DZ3QdIa.jpg


En un lateral tiene el puerto microUSB que sirve para cargar la batería y como puerto OTG.

E2Knu9V.jpg


Lateral con botón de encendido, controles del volumen junto a la conexión Jack 3,5mm y un pequeño agujero que suele ser para hacer reset al equipo, yo nunca lo utilizado pero su que es verdad que muchas tiendas si te pones en contacto con ellos por mal funcionamiento del dispositivo lo primero que dicen coja un alfiler y lo introduce en el agujero reset.

iULymTY.jpg


En la parte inferior lleva los dos altavoces esta tablet que no es que sea ninguna maravilla el sonido que ofrece pero cumple perfectamente en relación calidad precio al sonido no se le puede pedir más, es lo idóneo.

JnSIvZK.jpg
nCL4FWH.jpg


Peso de 460 gramos.

nR3qxq2.jpg


Captura_de_pantalla_2017-06-20_a_las_9.19.58.png


Primer encendido de la tablet, sale el logotipo del procesador que monta el Mediatek.

2x79H7O.jpg


Pantalla con un bonito fondo y muy limpia de aplicaciones, eso sí el Google Play viene instalada y funciona perfectamente la descarga de apps.

Screenshot_2015-01-01-08-17-03.png
Screenshot_2015-01-01-08-17-11.png


Pestaña superior de notificaciones y accesos directo donde está la opción de hacer capturas de pantalla y la siempre útil de activar y desactivar los datos móviles con solo un toque.

Screenshot_2017-06-22-05-25-41.png


El brillo de la pantalla es muy intenso, en el interior lo tengo que bajar a menos de la mitad. En general muy buena la calidad de la imagen que ofrece esta economica tablet de Voyo.

IMG_20170630_132820_HDR.jpg
IMG_20170630_132839_HDR.jpg



Captura_de_pantalla_2017-06-20_a_las_9.20.50.png

Un vistazo a las características de la tablet con las aplicaciones que nos muestran toda la información del equipo.

CPU-Z

Screenshot_2017-06-22-10-16-19.png
Screenshot_2017-06-22-10-16-25.png
Screenshot_2017-06-22-10-16-30.png



Resultados de Antutu que ofrece el equipo

Screenshot_2017-06-22-11-07-32.png


Tras hacer un test de Benchmark esta son los resultados que ofrece.

Screenshot_2017-06-22-11-18-43.png


Tarjeta emmc que lleva esta tablet de la marca Toshiba. Si es real ese dato de fabricación de la emmc ya es algo antigua, pero bueno no veo que sea importante.

Screenshot_2017-06-22-10-16-03.png


Señal de la red Wifi perfecta en toda la casa, sin cortes ni ningún problemas de conexión.

Screenshot_2017-06-22-10-17-28.png


La tablet no llega rooteada.

Screenshot_2017-06-22-06-03-59.png


No la suelo utilizar para Gps pero la tablet coge conectividad a los satélites al momento de activar la ubicación, además de que en Google Maps muestra la localización al instante.

Screenshot_2017-06-22-19-09-43.png


Cámara de fotos no es nada del otro mundo pero para hacer alguna foto de vez en cuando la cámara cumple sin pedirme ni exigirle muchas prestaciones las fotos salen aceptables.

IMG_20170630_134113.jpg



Captura_de_pantalla_2017-06-20_a_las_9.19.00.png

Conectividad y autonomía​


Es un tablet sencilla con sus 2GB de Ram y los 32Gb de almacenamiento interno va más que sobrado para usarla con Android y las app típicas de lectura, navegar, redes sociales y multimedia. La conectividad a redes móviles es un punto muy positivo que trae esta tablet. En mi caso tengo configurarla unas de las tantas Sim de FreedomPop que tengo y no he tenido ningún problema para configurarla y navegar con ella en el exterior o interior de casa, decir que solo conecta a la red 3G la sim que yo utilizo. Se puede hacer y recibir llamadas telefónicas en la tablet, la calidad del sonido del altavoz no es muy buena pero pero para usarlo en interior y sin mucho ruidos de fondo no hay ningún problema.

Batería


La duración está en lo normal y la carga de batería aguanta muchas horas en standby sin consumo aunque se deje toda la noche encendida no se nota ningún bajón brusco de la carga de la batería.

Juegos y sonido


Los juegos no es el punto fuerte de esta tablet en ocasión y depende el juego que utilizó va fluido pero cuando quiere se queda colgado unos segundos y no está muy optimizada para ser usada como tablet en juegos exigentes.

Trae dos altavoces en la parte trasera que solo suena uno de ellos, pero el sonido que ofrece es aceptable para reproducir música y ver algún vídeo en esta bastante bien.

Tablet economica con conectividad 4G: VOYO Q101 4G Phablet -$99.99 Online Shopping| GearBest.com

-Ventajas
Buena Pantalla
Conectividad Redes Móviles.
Admite Micro Sim
GPS

-Inconvenientes
Le falta HDMI
La botones no me gusta en el lateral donde están.
 
Arriba