• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comprar móvil: 200€

numayos73

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Muy buenas a todos, estoy buscando nuevo móvil, el presupuesto es de 200 €, el tamaño de 4,5 o 5,5 pulgadas. Valoro mucho la calidad de la cámara de fotos, para mí es lo más importante. Lo quiero comprar en tienda española con garantía española.
que me aconsejáis?.


Muchas gracias
 
La plantilla es la siguiente:

- Presupuesto. 200€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más). De 4,5 a 5,5

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc. No lo sé

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Le doy más a la cámara de fotos

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?no

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera?si ¿Y delantera? Si

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?no

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?no

- ¿Alguna marca con preferencia?no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.no jugaré

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?no

Leer mas: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?
 
Creo que si le das importancia a la cámara, comprando en España tienes las siguientes alternativas:

- Xiaomi Mi5 (desde España): Por unos 250€ desde España, te ofrece la mejor cámara y el mejor rendimiento de toda la lista. Un tope de gama del año pasado a precio de gama media.

- Moto G5 Plus: Buena cámara unida a un buen software por parte de Motorola (Android muy limpio).

- BQ X5: Similar al motorola en todo. Eso si, en temas de actualizaciones, BQ no esta a la altura de Motorola.

- Xiaomi Redmi Note 4 (desde España): Por unos 199€ desde España (PcComponentes por ejemplo). Te ofrece 5,5 pulgadas, una bateria muy muy buena, y una cámara a la altura del Moto y el BQ. Por precio y si te gustan los smartphone grandes, este es el que se adapta mejor :eek:k:
 
El xiaomi redmi note 4 por 199 € es el que estaba mirando y creo que la mejor opción, el moto g se sube, no quiero pasar de 200€. El bq también lo había mirado pero tiene peores comentarios.
Es buen momento para comprar o espero unas semanas?
lo compro y no miro más?
muchas Gracias
 
xiaomi redmi note 4 esta muy recomendado ultimamente
 
Qué os parece el BQ X5 por 139€ reacondicionado por BQ en Amazon? Lo compro? Busco algo similar que el compañero y vengo de Lumia 640xl por lo que lo que más me preocupa es volver a 5" y la cámara.
 
Si puedes estirar un poco el precio pilla el xiaomi 5 no te vas arrepentir
 
Hola de nuevo, he estado leyendo un poco más por el foro y si merece mucho la pena para mejorar la cámara de fotos podría subir el presupuesto a 300€. Estas son mis OPCIONES
1. Por 200€ Xiaomi red mi note 4 Xiaomi Redmi Note 4 3GB/32GB 4G Gris Libre
2. Por 285€ Xiaomi Mi 5 Xiaomi Mi5 3GB/32GB Blanco Libre
3.Por 300 € Huawei honor 8 ://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1500035165&sr=8-1&keywords=huawei+honor+8
Este Huawei está en pccomponentes por 399 €. Es posible o hay algo que se me escapa. Honor 8 Negro Libre

Si conocéis alguna opción mejor soy todo oídos. Muchas gracias
 
La mejor cámara de fotos es con mucha diferencia la del huawei honor 8.
 
Pero sera de fiar por ese precio, veis algo extraño?
 
Pero sera de fiar por ese precio, veis algo extraño?

No hay nada extraño. Lo vende Amazon y ya tiene un año el Honor 8. Lo extraño es que pccomponentes lo tenga a 399, que fue el precio original, cuando ya está el Honor 9 a la venta.

Saludos
 
Arriba