• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG G Watch ayuda por favor

Guindillus

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
63
Puntos
8
Edad
41
Hola, me compre un LG G3 y venia con la promocion del reloj funciona a la perfecion pero ahora se me a estropeado el movil todo el rato me pone el system a dejado de funcionar .

Ahora tengo 2 dudas el movil podria tener arreglo? y la segunda he encendido mi viejo samsumg galaxy SII y no me lo reconoce el reloj, el reloj solo funciona con moviles LG?

Gracias
 
Sobre el teléfono, ¿probaste con un reseteo a valores de fábrica? Sino, tal vez, flasheando la ROM oficial de nuevo. Podrías buscar algún tutorial ya sea en htcmania, XDA (en inglés) o YouTube para ver cómo hacerlo.

El reloj me imagino que funciona con otros teléfonos que no sean LG. Yo creo que el problema va por la versión de Android. El SII se quedó muy atrás en versiones de Android. El LG G Watch es compatible con Android 4.3 en adelante. Salvo que tengas una custom ROM con una versión actual en tu SII, ese teléfono no sé si llegó a 4.3 oficialmente. Para salir de dudas, probá conectándolo con el teléfono de algún familiar o amigo que sea más actual. Seguro que te va a andar sin problemas.
 
Arriba