• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Duda] Funda para Xiaomi Redmi Note 4 (Version Global)

Natea

Cuiki Queen
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
256
Puntos
43
Edad
39
Buenas gentecilla,

necesito respuesta a esto porque estoy ya echa un maldito lio... y es que es una odisea estas cosas cuando crean varias versiones distintas de un practicamente mismo terminal...

Mi madre se ha comprado un Xiaomi Redmi Note 4 concretamente la Version Global.

Ahora quiero comprarle en Amazon una funda de estas que suelen ser de cuero plegable que se cierra tipo libro, pero pasa que resulta que existe varias versiones de este terminal y leyendo aqui y alla, yo ya no tengo idea de cual funda deberia comprar, porque hay el Xiaomi Redmi Note 4, el Redmi Note 4X, el Redmi Note 4 Version Global... Y por lo que crei leer hay algunas diferencias fisicas entre estos, pero creo que dos de ellos si son iguales, no se si el 4X y el Global son iguales y el que tiene botones distintos es el Redmi Note 4 tal cual.

Total que es un dilema, porque en Amazon buscando por Redmi Note 4 version Global, no sale nada, no sale ninguna funda que indique este es para Global. Buscando veo que diferencian del Redmi Note 4, al que es 4X.

¿Alguien sabe pues, que funda es compatible con la Version Global del dichoso terminal? xDD

Buscando en amazon solo diferencian el redmi note 4 del redmi note 4x... Y no se cual es la version que iria con el que tiene mi madre.

Para mas datos el terminal que tiene es el que tiene 3bb de ram, 32gb de espacio y en el 4G tiene banda 800.

Y el tipo de fundas que quiero mirarle seria algo asi: https://www.amazon.es/dp/B073H32FT2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2PLXYOYKD2DBX&coliid=I5M3VQOA8L3X0&psc=1
Que ademas la funda se puede colocar de soporte para el movil encima la mesa, a ella le gusta mucho eso.
 
El 4 y el 4X son modelos diferentes.

Lo de versión global suele referirse a la ROM del terminal, preparada con múltiples idiomas y servicios de Google Play, etc.

PEEEERO, en este modelo Xiaomi llamó versión global del note 4 a un terminal que realmente es el 4X (van con Qualcomm en lugar de mediatek del 4 no global), para liar aún más a la gente, jajaja. Ya me dirás si no podían haberlo llamado 4X global...

De hecho con algún vendedor de accesorios chinos ya se ha dado el caso de enviar la funda incorrecta.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas gentecilla,

necesito respuesta a esto porque estoy ya echa un maldito lio... y es que es una odisea estas cosas cuando crean varias versiones distintas de un practicamente mismo terminal...

Mi madre se ha comprado un Xiaomi Redmi Note 4 concretamente la Version Global.

Ahora quiero comprarle en Amazon una funda de estas que suelen ser de cuero plegable que se cierra tipo libro, pero pasa que resulta que existe varias versiones de este terminal y leyendo aqui y alla, yo ya no tengo idea de cual funda deberia comprar, porque hay el Xiaomi Redmi Note 4, el Redmi Note 4X, el Redmi Note 4 Version Global... Y por lo que crei leer hay algunas diferencias fisicas entre estos, pero creo que dos de ellos si son iguales, no se si el 4X y el Global son iguales y el que tiene botones distintos es el Redmi Note 4 tal cual.

Total que es un dilema, porque en Amazon buscando por Redmi Note 4 version Global, no sale nada, no sale ninguna funda que indique este es para Global. Buscando veo que diferencian del Redmi Note 4, al que es 4X.

¿Alguien sabe pues, que funda es compatible con la Version Global del dichoso terminal? xDD

Buscando en amazon solo diferencian el redmi note 4 del redmi note 4x... Y no se cual es la version que iria con el que tiene mi madre.

Para mas datos el terminal que tiene es el que tiene 3bb de ram, 32gb de espacio y en el 4G tiene banda 800.

Y el tipo de fundas que quiero mirarle seria algo asi: https://www.amazon.es/dp/B073H32FT2/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2PLXYOYKD2DBX&coliid=I5M3VQOA8L3X0&psc=1
Que ademas la funda se puede colocar de soporte para el movil encima la mesa, a ella le gusta mucho eso.

Todas las fundas del redmi note 4x sirven para el Redmi note 4 global snapdragon.

photo_2017-07-07_09-33-56.jpg


El de abajo es el Redmi note 4 Mediatek

El de arriba es el Redmi note 4x que es igual en diseño al Redmi note 4 Global Snapdragon solo varia en que uno llev la banda 800 del 4G y el otro no.
 
Gracias Wendiga y santi_sc !!!

Ya he comprobado y tal como se ve en la foto que puso santi, el movil de mi madre tiene el jack y demás agujeritos como se ve en el redmi note 4x, que viene a ser lo que decis, el redmi note 4 (global) ^^

Buscare fundas del 4x pues. Mil gracias!! :D
 
Arriba