Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Móvil por menor de 300€

Chapuzillas Junior

Arrow Móvil por menor de 300€

Hola, Buenos días a todos y gracias por adelantado. Enorme la labor que hacéis.

Dispongo de un Z3 compact el cual quiero cambiar puesto que le empieza a fallar el táctil.
    Busco algo por menos de 300€ y que supere las características de mi móvil actual.
    Ahí va la plantilla:

- Presupuesto.
    Por debajo de 300€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
    5 Pulgadas

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
    Mínimo 32,mejor 64.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
    Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
    No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
    Si,me gustaría que por lo menos igualará la calidad de la cámara de mi móvil actual.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
    Indiferente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
    No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
    Si, además de disponer de doble SIM para dos números diferentes

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
    Siempre y cuando traiga la versión europea. Banda 800, idioma castellano, Play Store instalada...

- ¿Alguna marca con preferencia?
    Cualquiera que sea buena

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
    Uso normal, sin juegos

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
    Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
    No

Gracias de nuevo, Un saludo

Moderador Avatar de DavidM
    Por lo que pides, creo que el que mejor se adapta del mercado por unos 300€ (un poquito mas) es el Samsung A5 2017. Cuenta con lo siguiente:
    - Tamaño estandar, 5.2 pulgadas, con unos marcos mas o menos bien aprovechados. Es un terminal mas grande que tu Z3 Compact, pero me parece que te podrias acostumbrar facilmente a él.
    - Resistencia al agua y al polvo como tenia tu Sony.
    - 32 GB de memoria interna.
    - Muy buena autonomia con carga rapida.
    - Muy buena camara trasera, bastante mejor que la del Z3 que tienes actualmente. La mejor posiblemente en este rango de precio.
    - Micro SD + Dual SIM, en slots independientes. CUIDADO: Debes comprar el modelo dual SIM, que solo lo tienen en tiendas como eglobalcentral. El de Amazon por ejemplo es single SIM.

Y además de todas estas cosas que pedias, te ofrece una pantalla Super Amoled muy buena, y un acabado en metal y cristal muy bonito. La verdad que Samsung se ha puesto seria con la gama media ultimamente, y este A5 2017 es un claro ejemplo Móvil por menor de 300€

Link de compra: Samsung Galaxy A5 A520F-DS Dual Sim 4G 32GB (Version 2017)(Libre) - Negro
    Smartphone: Huawei P9 Plus

Mi equipo:
    Spoiler

Chapuzillas Junior
    Yo diría un Xiaomi MI5s ( creo que este no trae banda 800, no me acuerdo bien) de 3/32 en España o el 4/64 en China.
    También miraría el BQ AQUARIS X o el Motorola g5 plus , también diría el Huawei Honor 8 pero lo mismo con el Xiaomi mi5s, si es de España 3/32 en China 4/64.

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    Móvil por menor de 300€ Iniciado por Mahtup Móvil por menor de 300€
    Yo diría un Xiaomi MI5s ( creo que este no trae banda 800, no me acuerdo bien) de 3/32 en España o el 4/64 en China.
    También miraría el BQ AQUARIS X o el Motorola g5 plus , también diría el Huawei Honor 8 pero lo mismo con el Xiaomi mi5s, si es de España 3/32 en China 4/64.
    Teniendo en cuenta que le da importancia a la cámara yo de esos sólo le recomendaría el Huawei honor 8, por su gran calidad fotográfica (lentes leyca), los demás flojean precisamente en eso.
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    tambien esta el Huawei P9 en movistar por 279 euros...no se que os parece

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Art Vandelay
    De esos, yo voto por el P9. Gama alta del año pasado, con muy buenas cámaras y equilibrado en todo. El tema es que no tenga permanencia ni nada de imposiciones que ponen las telefónicas, aunque si eso no es un problema, es buena opción.
    El Honor 8 también está muy bien. Es inferior en todo al P9, aunque es más económico. El A5 también, pero se va de precio.
    Si es totalmente necesario que tenga dos SIM + microSD, fijate bien que sean así y no dos SIM o una SIM + microSD, que es lo más habitual.
    OnePlus 3T, Xiaomi Mi5

Chapuzillas Junior
    Muchas Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. Son de gran ayuda.
    Entre el P9 y el A5 me voy a decidir.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda. Es un placer encontrar sitios y gentes así.

Troll encubierto Shh! Avatar de Wendiga
    El P9 es un maquinón, vaya precio bueno le han puesto... fijo te atan con contrato o algo, pero por mirarlo...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Chapuzillas a tener en cuenta
    honor 6x premium, me lo he comprado hace poco y encantado

Chapuzillas del montón
    Yo llevo meses con un Honor 8 y estoy totalmente encantado con él (y eso que antes tuve un Galaxy s7 y un HTC 10)

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema