• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con caracteristicas de Xiaomi Redmi Note 4, Gracias

numayos73

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Hola de nuevo. He decidido comprarle a mi mujer el Xiaomi red mi note 4 (199€), le gusta en color oro que está disponible en la FNAC.Al comprobar las características de este color con el gris veo que hay características diferentes, sin embargo en pccomponentes las características en ambos colores son las mismas, es lo lógico. Por ejemplo en gris dice cámara frontal 13MP...y en oro pone 5MP sensor samsung....mirar:

Xiaomi Redmi Note 4 5.5" Gris - Smartphone - Comprar al mejor precio en Fnac.es
Xiaomi Redmi Note 4 5.5" Oro 32 GB - Smartphone - Comprar al mejor precio en Fnac.es

Es un error de la web o esto es posible por algún motivo?
Me preocupa especialmente porque lo mas importante para ella es la cámara.

Muchas gracias.
 
Está mal puesto en la web. La frontal es de 5MP y la trasera, de 13MP. Las únicas diferencias que pueden haber en el Redmi Note 4x (este que pusiste en realidad es el 4x y no el 4 normal, que tiene procesador Mediatek) son de memoria RAM e interna (32gb interna + 3gb RAM / 64gb interna + 4gb RAM). Cualquiera de los dos colores es el modelo que estás buscando.

Saludos
 
Hola de nuevo. He decidido comprarle a mi mujer el Xiaomi red mi note 4 (199€), le gusta en color oro que está disponible en la FNAC.Al comprobar las características de este color con el gris veo que hay características diferentes, sin embargo en pccomponentes las características en ambos colores son las mismas, es lo lógico. Por ejemplo en gris dice cámara frontal 13MP...y en oro pone 5MP sensor samsung....mirar:

Xiaomi Redmi Note 4 5.5" Gris - Smartphone - Comprar al mejor precio en Fnac.es
Xiaomi Redmi Note 4 5.5" Oro 32 GB - Smartphone - Comprar al mejor precio en Fnac.es

Es un error de la web o esto es posible por algún motivo?
Me preocupa especialmente porque lo mas importante para ella es la cámara.

Muchas gracias.
Es un error de la web, la cámara frontal es de 5Mp y la trasera de 13Mp. Y si hay dos tipos de lentes de cámara unos llevan Samsung y otros Sony, yo mismo tengo 2 unidades de este móvil en casa y cada uno lleva un modelo de lente.

Es una móvil con cámara normalita no destaca por llevar buena cámara, pero las fotos estan bien no se puede pedir más por el precio que cuesta este móvil (en china me refiero)
 
Asegurate que te pillas la version Europea con banda 800 y SD625 como el oro que le he pillado yo a la mia en xiaomi desde españa (en 3 dias en casa) a 157€, a los 5 dias estaba a 137€.

Estoy consultando la tienda oficial de Xiaomi en España (Comprar Xiaomi Redmi Note Espana - Xiaomi Redmi Note precio) y tengo algo más de lio:
-Xiaomi Redmi Note 4 3GB 32GB por 199€ Xiaomi-Redmi-Note-4
-Xiaomi Redmi Note 4X PRO 3GB 32GB por 209€ Xiaomi-Redmi-Note-4X-3gb-32gb
-Xiaomi Redmi Note 4 Pro GLOBAL por 219 € Xiaomi-Redmi-Note-4-3-32-GLOBAL
Cuál me aconsejais de estos tres (la cámara es lo más importante)?
Gracias.
 
Estoy consultando la tienda oficial de Xiaomi en España (Comprar Xiaomi Redmi Note Espana - Xiaomi Redmi Note precio) y tengo algo más de lio:
-Xiaomi Redmi Note 4 3GB 32GB por 199€ Xiaomi-Redmi-Note-4
-Xiaomi Redmi Note 4X PRO 3GB 32GB por 209€ Xiaomi-Redmi-Note-4X-3gb-32gb
-Xiaomi Redmi Note 4 Pro GLOBAL por 219 € Xiaomi-Redmi-Note-4-3-32-GLOBAL
Cuál me aconsejais de estos tres (la cámara es lo más importante)?
Gracias.

El Redmi note 4 a secas, este lleva mediatek, va bien, esto es como si cogieras un amd, por decir algo, mi sobrina lo tiene, fue el qué le compré y va de lujo, muy bien, no se nota la diferencia con el snapdragon que los tienen mis otros sobrinos y lleva la banda 800, que aunque no la lleve te pilla 4G igualmente, pero te aseguras tener más cobertura.

El Redmi note 4X es la versión nueva que han sacado este año y es la que incorpora el Snapdragon 625, igual que el Note 4 pro, el que ponga "GLOBAL" o "INTERNATIONAL" depende de la página te lo ponen de una forma u otra, es la versión europea que te viene con la banda 800, sistema multilenguaje y el play store instalado.

Si miras la web de kimovil, puedes hacer búsqueda del modelo que quieres y tendrás información del terminal y una comparativa de precios de diferentes comercios, tanto chinos como desde España.

En la web todoxiaomi tienes el note 4X por 178€ versión global, Xiaomi Note 4 3GB/32GB Global

Aquí tienes las especificaciones de los note 4 y 4X, versión normal y global, así puedes ver las diferencias.
 
Hasta donde yo se no hay una tienda oficial de Xiaomi, hay varias (las que habéis enlazado) que llevan años vendiendo productos Xiaomi y son muy recomendables, pero no son oficiales.

Aclarado eso, hay 3 versiones diferentes. Redmi Note 4 va con procesador Mediatek y la cámara es algo peor, pero tiene banda 800. Un segundo modelo el Note 4X que se sacó porque en India no puede vender Xiaomi móviles con procesadores Mediatek, que lleva Snapdragon y una cámara algo mejorada, pero sin banda 800. Y finalmente la versión Global (que en ciertas webs nombran como Pro) que llevaría esa cámara mejorada y banda 800.

Además de esas diferencias "internas", hacia el exterior también cambia la posición del emisor de infrarrojos, alguno de los micrófonos... De modo que al buscar fundas hay que fijarse muy muy bien en que sean la acorde con tu modelo, pues sino las aperturas no coinciden.

A nivel de rendimiento, el Mediatek da más puntuación en los benchmark al tener 10 núcleos frente a los 8 del Snapdragon, lo cual se traduce en algo más de calor y consumo cuando le das caña. Sin embargo el procesador Snapdragon lleva una mejor gráfica (Adrenno en vez de Mali) de forma que en juegos da algo más de rendimiento y cargan algo más rápido. En el resto de usos del móvil la diferencia es inexistente. A parte para usuarios que gusten de cambiar la ROM, de toquetear cosas como Xposed... lo suyo es ir a por el modelo con Snapdragon, ya que siempre da mayores facilidades que Mediatek.

En mi caso, le compré a mi hermano el Note 4 (el que lleva Mediatek) pero el modelo de 64GB por 195€ en eBay (vendedor Xiomi_Spain que vende, envía y tiene SAT en Madrid). Por el mismo precio podría haber cogido el 4X con 32GB, pero se valoró más el mayor almacenamiento que el uso en juegos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba