• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito tablet por 250€

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.294
Puntos
113
Edad
44
Hola gentecilla.

Estoy buscando una tablet que valga 250€ o menos.

Ha de ser Android y de unas 8".

Contra más ligera sea, mejor.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
 
El problema es que esa vale más de 300 pavos.

Si es posible, me gustaría comprarla en Amazon.

¿Alguna idea más?

Muchas gracias de nuevo.
 
El problema es que esa vale más de 300 pavos.

Si es posible, me gustaría comprarla en Amazon.

¿Alguna idea más?

Muchas gracias de nuevo.

No vale 300€ ni en España Xiaomi Mi Pad 3 64GB Tablet PC - Gold
y esta semana se han visto ofertas desde China por 180€. Pero si no quieres cambiar de Rom y liarte a comprar en China te entiendo perfectamente y más con el amplio presupuesto que tienes para una tablet de 8" en España encuentras muchos modelos por ejemplo la Lenovo que te han comentado.
 
Pues al final he encargado la tablet que me recomendó el compi santi_sc.

En principio tiene muy buena pinta, veremos a ver si no da problemas y mi suegra está contenta.
 
La tablet funciona de maravilla y tiene muy buenas especificaciones, el problema es que Xiaomi las suele dejar de lado pronto en cuanto a actualizaciones, al contrario que lo que hace con sus telefonos.

Pero por precio y características es muy buena.

A disfrutarla
 
De hecho, a mi suegra lo que menos le importa son las actualizaciones, más que nada porque tampoco sabe para lo que sirven.
 
Arriba