• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sustituir bq e5hd

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
- Presupuesto. unos 100/150€ dispuesto a comprar modelos anteriores.....si el bq no se rompe seguiría con el sin duda

- Tamaño del terminal: +5 me gustaría cambiar a poder ser......

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? indiferente no almaceno fotos,videos,juegos

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? si por supuesto...

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? soy de los que deja el móvil por la noche

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? ya tengo a la mujer que es una pesada haciendo fotos

- ¿Que tipo de acabado te gusta? indiferente. acero con hormigón....me encanta que cuando se caiga rompa una baldosa

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? me gustaría probar si puede ser, pero no hay prioridad

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? indiferente

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? si pero necesito el móvil, mi bq acaba de morir. un minuto de silencio por favor

- ¿Alguna marca con preferencia? no...me gustaría igual que el bq o mejor, pero no bajar de calidad. bq me dio problemas estando en garantia pero hay que reconocer que el táctil,pantalla,wifi,gps,fotos de dia y de noche con luz me ha gustado muchísimo.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. nada exigentes y jugar en el pc. you tuve ocupara el 80% del uso

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? no se hasta que punto es necesario

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? no....soy de comprar y disfrutar. prefiero Intel barato antes que ryzen
 
Creo que la mejor opción que tienes es el Xiaomi Redmi Note 4X. Te ofrece:
- Pantalla de 5,5 pulgadas IPS de buena calidad.
- Gran autonomia.
- Camara de fotos superior al de sus competidores en su rango de precio.
- Gran rendimiento
- Lector de huellas

No creo que esté hecho de hormigón por eso jajajaja

Y entiendo que lo quieres urgente, ya que el BQ ha muerto. Lo puedes comprar en España: Comprar Xiaomi Redmi Note 4X
 
DavidM Hola buenas tardes....es justo el que tenia pensamiento por probar un xiaomi que todos los redmi su batería es brillante y eso lo que busco primero........... tiene mas autonomía el note 4x que el redmi4x? he visto un video en chino que reproduciendo un video a ganado el note4x, segundo el redmi4x y el tercero el note4. no entiendo pero me sorprende que el redmi4x teniendo hd y 5" dure menos que el note4x teniendo fhd y 5,5".
 
@DavidM Hola buenas tardes....es justo el que tenia pensamiento por probar un xiaomi que todos los redmi su batería es brillante y eso lo que busco primero........... tiene mas autonomía el note 4x que el redmi4x? he visto un video en chino que reproduciendo un video a ganado el note4x, segundo el redmi4x y el tercero el note4. no entiendo pero me sorprende que el redmi4x teniendo hd y 5" dure menos que el note4x teniendo fhd y 5,5".

Me imagino que es por el procesador. El del Note 4x es más eficiente que el del Redmi 4x. De los redmi 4 de 5" el que vale la pena en serio es el Redmi 4 pro, que es casi como el Note 4x, pero en 5" (tienen el mismo procesador). Dependiendo del tamaño que prefieras, uno o el otro.
 
Xiaomi note 4x y me sobra.....quiero probar esa mega personalización
 
Xiaomi note 4x y me sobra.....quiero probar esa mega personalización

Es muy buena opción!!! eso si, asegurate que sea la version con Snapdragon y no Mediatek para el procesador :eek:k:
 
Es muy buena opción!!! eso si, asegurate que sea la version con Snapdragon y no Mediatek para el procesador :eek:k:

Así es con el sanpdragon y cámara sony....ayer me aceptaron la financiación
 
Arriba