• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que sería prioridad en mi caso

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
189
Puntos
18
Hola, pues os comento, tengo un xiaomi redmi 3 con 2gb/16gb y la cosa es que estoy encantado con el, pero ahora estoy dándole un mayor uso al móvil para apuestas deportivas y no me va todo lo fuido que necesito, ya que al estar cambiando continuamente entre 2-3 páginas en el navegador y 2-3 apps para buscar mejores cuotas y demás ( que necesito estar cambiando y que sea rápido ) pues me había planteado cambiar de móvil muy a mi pesar.

Entonces aquí entra mi duda, en que debería destinar mis € en el mejor procesador posible? en la mayor cantidad de ram posible? el término medio de las dos cosas? No se como me influirá cada cosa en lo que os comento.

Otra duda es ya que no tengo un presupuesto, digamos que podría comprar cualquier móvil, pero que no quiero gastar más de lo extrictamente necesario que ejemplos de móviles y/o procesadores/ram creéis que serán suficientes? Por que la verdad mi primera opción sería el xiaomi redmi 4 pro, para seguir con la fantástica autonomía que me da el mío, pero no se si me quedaré igualmente corto.

No me gustan los modelos grandes, rondando las 5" está bien para mi.
 
Redmi note 4 global ( snapdragon) 4/64 es muy poca la diferencia entre 5 y 5'5 y hay ofertas de 150€ y no tendrás que cambiar el móvil durante tiempo

Enviado desde mi teléfono
 
Es importante entonces que sean 4gb de ram no? Por que si no el redmi 4 pro me gusta más pero es con 3gb de ram solo.
 
Última edición:
No es tan importante ese 1gb de diferencia es más la diferencia entre el 435 del redmi 4 y el 625 del note 4 en el procesador
Y el 3/32 lo puedes encontrar en ofertas 130€
Y el 4/64 lo podrías encontrar en ofertas por 150-160€ y es poca la diferencia en la inversión
 
Ah, pero es que el redmi 4 pro lleva el mismo procesador, sólo que en 3/32, no existe version 4/64

Si me dices que con este procesador y 3gb de ram serán suficientes me pillaré casi seguro el redmi 4 pro, por que estoy mirando también huawei p10 y honor 9 y lg g6 por unos 400€ pero es que las baterías duran la mitad y eso me echa bastante para atrás, como me pasa con el mi5, muy potentes pero poca batería ( acostumbrado al redmi 3 claro ).
 
Hombre si llegas al mi5s también tiene una buena batería y carga rápida
Yo pensaba que querías algo económico

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Telegram bot:
[emoji95]Precio Minimo! Xiaomi Mi5S 3/64GB por 210€ [emoji779]️[emoji298]️

[emoji843] Vuelve el precio minimo para los Xiaomi Mi5S y Mi5S PLUS que son totalmente un chollo.*Con*las mismas especificaciones que el Samsung S7 Edge pero a la mitad de precio.
La actualización del famoso Xiaomi Mi5 que tan buen resultado y ventas ha dado. Mejorando la cámara procesador y diseño.
Todas las ofertas vendrían*con ROM Multilenguaje con Español incluido y con envio gratuito libre de aduanas.

[emoji821]Link: Oferta! Comprar Xiaomi Mi5s y Mi5s Plus por 210€ (Actualizado)

[emoji457] Grupo de Face: [emoji91]AQUI[emoji91]
[emoji573] Visto en Nolodejesescapar
[emoji290]Mas en: nolodejesescapar.com

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba