• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema al iniciar juego en k3 note

vamptibor

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
465
Puntos
28
buenas, a ver si alguien me puede echar un cable
tengo k3 note con la rom Vibeui v3.0 1548 lemonade
el tema es que tengo instalado el elder scroll legends bajado de aptoide, pero no quiere arrancar
me sale este mensaje "la sesion ha tardado demasiado en inicializar"
me han comentado que para arreglar el problema hay que deshabilitar google play store pero no veo esa opcion por ningun lado, alguien me puede ayudar?
no se si es la seccion adecuada para exponer el tema, si es el caso avisadme
 
No lo podés bajar desde la Play Store, que es la tienda oficial de apps? Aptoide no es la oficial y tal vez están modificadas (no digo que todas lo estén).
Una forma de sacar la Play Store es rooteando el teléfono y desinstalándola, por ejemplo, con la app Titanium Backup. Sin embargo, no tenés más actualizaciones de las apps que hayas descargado de ahí. Tendrías que usar aptoide, otra tienda o instalar los archivos apk de cada app para actualizarlas.
 
Arriba