• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buen momento para comprar móvil?

darkblade60

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
109
Puntos
18
Buenas,

llevo tiempo esperando los nuevos SD660 pero no hay manera, pensais que es buen momento para comprar un note4 o será un fail en cuestión de 3 meses?

Un saludo.
 
Siempre si esperas un poco saldrá un modelo mejor y así no lo compraríamos nunca
El 5 dicen que saldrá con él 625 con menos batería y mejor cámara pero valdrá 260€
Yo creo que por los 150€ que esta la versión 4/64 del global con SD , ninguna diferencia habrá porque llevan el mismo procesador

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si buscas un Movil Equilibrado y gran autonomia el redmi note 4 Global es tu Smart phone, si quieres algo mas de potencia sacrificando algo de autonomia y esperando 2 o 3 meses mas Espera al Redmi note 5.

Llevará 660? se sabe fecha de lanzamiento?
 
No queda claro si habrá DS 630 con 3g y 32g y 660 con 4g y 64g o en ambos uno de los dos, claro no esta.

Fecha mas de lo mismo pero se estima entre el 3 y el 4 trimestre de este año.


Ufff, vamos a ver si mi móvil aguanta... lo voy a intentar
 
Ahora empiezan los lanzamientos de los tope gama de Apple Samsung y Huawei de Agosto a Septiembre depende del terminal que busques y el precio es buen momento o no..yo pienso que tendrias que esperar un poco los tope gama de 2016 barajan de precio.

Un saludo!
 
Arriba