• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet con teclado sobre 250 euros

Rafarc

Nuevo
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos

Estaba buscando una tablet con teclado, 2 en 1, convertible o algo asi (por lo que he visto en internet no es exactamente lo mismo), pero que la idea sea una tablet a la que se pueda adherir un teclado o funda con teclado para que tenga la opcion de ser una tablet en la que escribir mas comodamente. Esta mas orientado a navegar, ver videos, leer apuntes... Y con teclado para trabajos de ofimatica, escribir en Word y puede que un poco de Excel. Ademas de las tipicas aplicaciones, de Facebook, Twitter...

No quiero portatiles ya que estoy buscando algo facil de transportar, pequeño, que se lleve con facilidad en una mochila o bolso, y no se necesite cargador mas que el de movil (aunque si lleva cargador especial, tipo C o algo asi tampoco importa mientras no sea muy aparatoso como el de un portatil).

Estaba buscando algo hasta los 300 euros como mucho, la verdad pasar de 250 ya seria por algo que mereciese. De 10 pulgadas, para tener una pantalla bien visible, no muy grande pero lo bastante para que sea facil hacerse al teclado, con una resolucion y densidad de pixeles que tampoco sea lo mas pro (que el presupuesto es bajo) pero tampoco lo peor, algo intermedio. Con una ROM suficiente para que no se llene en seguida solo por el sistema operativo, de mas de 16GB supongo que seria bastante, aunque quiza deba mirar mas de 32GB. La autonomia buena, para poder escribir donde sea sin preocuparse de cargas. No es importante la carga rapida ni camara ni acabado ni lectores de huellas... Me da un poco igual la marca, que tampoco tenga las peores criticas del mercado, algo medio bueno, que me preocupa un poco el tema de que se rompa el enganche de tablet con el teclado o que las teclas sean muy duras o no respondan bien.

He encontrado un par que me hacen dudar, pero no controlo bastante para saber si son buenas o si hay mejores, que seguro aqui entendeis mas. Son estas:

Lenovo IdeaPad Miix 310: 2 en 1 convertible Lenovo IdeaPad Miix 310, Intel(R) Atom™, 64 GB, W10,

Lenovo Miix 320: Comprar Tablet Lenovo Miix 320 | Lenovo Espana

Acer Aspire Switch 10 E: Aspire Switch 10 E | Portatiles - Transformacion fluida | Acer

Si las conoceis o sabeis de otras, me gustaria mucho que me orientarais... Muchas gracias, y mas si habeis llegado hasta aqui, perdon por el testamento :D
 
Esas dos Lenovo tienen buena pinta, tampoco me queda claro del todo si en ese precio entra el teclado en ambos modelos...
Admite Micro Sd estás tablet así que con solo Windows como sistema operativo y ese espacio de almacenamiento Emmc que traen no creo que la llenes así como así...
 
Muchas gracias por contestar, lo del teclado lo he comprobado en los que he visto por Amazon. Me parecía que con la capacidad propia de la tablet y lo que añada con SD debería ser bastante...
 
Sí, claro... Las ofertas de las tablets las puse de las pag oficiales, pero ya las tenía fichadas en Amazon ;) gracias
 
Arriba