• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda tablets...

hekenu76

Nuevo
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Busco tablet sobre unos 200 €.

Dudas:

-8 o 10 pulgadas. Supongo lo mejor será acercarme a tienda y verlas en la mano.

-¿Android o Windows?

Me preguntó si vale la pena un Windows y como es su usabilidad sin teclado y ratón ya que no es mi intención adquirirlo en principio.

Se que hay equipos con doble SO pero parece que el espacio Android es reducido y posiblemente es el que más use.

Más de 2gb de Ram por ese precio? Podría subir algo.

Uso: Mostrar productos a clientes y entretenimiento (no juegos), navegación, alguna aplicación web.

No me importaría que fuera China, Chuwi, Teclast, cual es mejor? En 8 pulgadas veo por Wallapop buenos precios por Xiaomi MiPad 3 pero no se si será demasiado pequeña.

Experiencias, opiniones. Gracias.
 
Yo soy usuario de Android en 10" y la uso principalmente en casa para cualquier consulta en la red, juegos, ver alguna serie, la de 8" para mi es pequeña ya que también soy usuario de phablet 6" :) lo de windows yo no lo veo, pero depende del uso que le vayas a dar. En cuanto al lugar de compra te tendrá que asesorar algún forero con mas experiencia, yo compro en Amazon y Pccomponentes.
 
Busco tablet sobre unos 200 €.

Dudas:

-8 o 10 pulgadas. Supongo lo mejor será acercarme a tienda y verlas en la mano.

-¿Android o Windows?

Me preguntó si vale la pena un Windows y como es su usabilidad sin teclado y ratón ya que no es mi intención adquirirlo en principio.

Se que hay equipos con doble SO pero parece que el espacio Android es reducido y posiblemente es el que más use.

Más de 2gb de Ram por ese precio? Podría subir algo.

Uso: Mostrar productos a clientes y entretenimiento (no juegos), navegación, alguna aplicación web.

No me importaría que fuera China, Chuwi, Teclast, cual es mejor? En 8 pulgadas veo por Wallapop buenos precios por Xiaomi MiPad 3 pero no se si será demasiado pequeña.

Experiencias, opiniones. Gracias.
Yo las suelo comprar en China y por ese presupuesto que dices hay para jugar con muchos modelos disponibles por 200€.

En windows veo necesario usar un teclado y por lo menos la tablet que sea de 10" para darle un uso medianamente bueno a multimedia, navegación, redes sociales, correo electrónico....., Si las tablet dualboot en la partición de android suelen dejar unos 7/9GB libres en las tablet de 64Gb

La decisión sería solo android? porque dual boot si que hay muchas con 4Gb de Ram pero tablet China con solo Android solo me suene la nueva Mi Pad 3 con 4Gb de Ram...

Las Dualboot mejor las Chuwi..
 
Yo diría la xiaomi mipad 3 (sólo android) o la mipad 2 (windows version o android version)
 
Arriba