• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet media

Nemeios

Nuevo
Registrado
3 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Alguien podria ayudarme a conseguir una tablet decente por unos 120 euros?

Me estoy empezando a traumar con mis experiencias con las tablets diria que casi ninguna ha sido buena hasta la fecha

La última esta
Archos 70 Oxygen 32GB Negro, Gris - Tablet (Minitableta, Android, Pizarra, Android 6.0, Negro, Gris, Ion de litio): Archos: Amazon.es: Informatica

en teoria una tablet que deberia suplir mis necesidades, pues busco una tablet para juegos pero nada desorbitado, juegos que no piden mucha cosa

dichos juegos corrian perfectamente en mi anterior tablet con 1 GB de ram y mismo procesador, esta tablet se calienta haciendo nada en minutos y ya no va absolutamente ningun juego sin un lag infernal, inusable, la he mandado a devolver a las 2 horas de darle uso

Ya me da pánico probar con otra tablet que no tenga una garantia tan fuerte como la de amazon y me pase exacamente lo mismo, que en teoria me valga y en la practica la tablet sea pesima

Por tanto agradeceria si alguien me echa una mano con una tablet, mi presupuesto es de unos 120€ y mi único requisito si o si es que debe tener minimo 16 GB de memoria interna (muchos juegos no permiten instalar casi nada en externa y con 8 GB no me llegaria)

La pantalla me da igual que sea 7 o 10', me acostumbre a una de 10 pero ahora en el rato que estuve con la última me acostumbraria a una de 7 también pues no planeo ver videos con ella.

Preferiria 2 de RAM, pero sé que con mi presupuesto quizás esto sea imposible

Valoro mucho que la pantalla responda bien al tacto, que no tenga problemas al reconocer varios puntos etc, pues es esencial para muchos juegos.

Fonxa 9,6 pulgadas Octa Core Tablet Telefono Con estuche protector -4GB Ram, 32GB Storage- Android Lollipop 5.1- IPS Display, GPS, Bluetooth, Dual SIM - Blanco: Amazon.es: Informatica

le eche el ojo a esta, muy potente en teoria pero vendedor chino por lo que no me fio y no tengo la confianza de que si no va como deberia me devuelven al dinero y listo como hace amazon



Agradeceria mucho ayuda con el tema, gracias de antemano
 
Arriba