• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Telefono movil mas pequeno

MrHola

Chapuzas Senior
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
1.773
Puntos
113
Hola compis,

Pues busco a alguien que haya probado el Teléfono móvil mas pequeño... se trata del JELLY

Unihertz, The Smallest 4G Smartphone

Es un modelo tan reciente que acaba de salir
 
Pfff diseño fulero fulero, es todo marco! En ese cuerpo casi cabe una pantalla de 4 pulgadas. Para mi el mejor movil compacto es el Iphone SE, y mira que detesto a apple pero ese telefono es lo unico decente en smartphones realmente reducidos. Alternativas en Android, el xperia z compact. Pero el que comentas no me parece interesante porque lo unico que tiene pequeño es la pantalla, que es con lo que el usuario va a interactuar, el cuerpo no es tan pequeño.
 
Pfff diseño fulero fulero, es todo marco! En ese cuerpo casi cabe una pantalla de 4 pulgadas. Para mi el mejor movil compacto es el Iphone SE, y mira que detesto a apple pero ese telefono es lo unico decente en smartphones realmente reducidos. Alternativas en Android, el xperia z compact. Pero el que comentas no me parece interesante porque lo unico que tiene pequeño es la pantalla, que es con lo que el usuario va a interactuar, el cuerpo no es tan pequeño.


Muchas gracias jmrc12

En este enlace se puede ver algo mas...

Jelly, The Smallest 4G Smartphone by Unihertz —Kickstarter
 
Arriba