• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Honor 8 o Mi5

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
Pues yo también estoy pensando en comprar el Honor 8. Descarté el Mi5 porque no tiene para ampliar SD. Dudaba también entre el Mi5X que sí que tiene para SD, pero parece ser que tiene menos potencia en procesador.
Por lo que dicen los sabios compañeros desde aquí, para el precio que tiene si se compra desde china, es de los mejores móviles. Sobre todo si se tiene en consideración la cámara. De todas formas no soy un experto, hablo por lo que he leído estos días y por lo que me contestaron desde este foro.