• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Honor 8 o Mi5

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
Pues yo también estoy pensando en comprar el Honor 8. Descarté el Mi5 porque no tiene para ampliar SD. Dudaba también entre el Mi5X que sí que tiene para SD, pero parece ser que tiene menos potencia en procesador.
Por lo que dicen los sabios compañeros desde aquí, para el precio que tiene si se compra desde china, es de los mejores móviles. Sobre todo si se tiene en consideración la cámara. De todas formas no soy un experto, hablo por lo que he leído estos días y por lo que me contestaron desde este foro.
 
Sí, como dijo hal1900, el Honor 8 por 200 euros está muy bien. Ambos son compras excelentes a ese precio y las diferencias son pocas. La cámara es mejor en el Honor 8 (aunque no tiene estabilizador óptico y no graba o grababa en 4K) al igual que la pantalla y la incorporación de la ranura para microSD. Los materiales del Honor 8 son mucho mejores que los del Mi5, o sea, la calidad y resistencia de la construcción es mejor en el Honor que en el Xiaomi. El diseño del Honor puede que sea más lindo, aunque ya depende del gusto de cada uno. El SD820 es un poco más potente que el Kirin 950, especialmente en la GPU (beneficiaría más que nada juegos pesados). Sin embargo, ambos van a correr cualquier app que uses sin drama. Con precios tan parecidos, básicamente sería el que más te guste. Otra cosa que puede ayudar a elegir es la capa de personalización que le meten a Android. MIUI (Xiaomi) o EMUI (Honor/Huawei). Las dos tienen pros y contras. A mí me gusta un poco más MIUI, aunque el tema de cómo maneja las notificaciones y la gestión de la RAM en MIUI no me gusta. Sea como sea, las dos son perfectamente usables y traen varias opciones de personalización.
Así que, salvo que necesites sí o sí la microSD, el que más te guste. Si querés la mejor cámara, el Honor 8 gana. Si necesitás microSD, hay una sola opción.

Saludos
 
y el xianomi 6 ?la unica pega es que el modelo que sacaron no tiene le 4 g de aqui
 
El honor 8 (a no ser que hayan sacado revisión nueva) solo tiene 2 de las 3 bandas 4g, le falta la 800 (la última), esto pasa con muchos de los terminales chinos, con lo que dependiendo de la zona puedes tener mejor o peor (o nula) cobertura 4g, lo malo de tener mala cobertura es el drenaje de la batería por estar todo en tiempo buscando y cambiando de red. Yo el mío lo tengo en 3g precisamente para evitar eso y lo cambio manualmente si lo necesito.
 
Personalmente, no pagaría más por tener la versión internacional, salvo que la diferencia sea mínima. 3G es suficientemente rápido para cargar cualquier cosa, pero si tiene que tener 4G sí o sí, el Mi6 tiene versión internacional que yo sepa. Como comenté en otro hilo, el Mi5 chino es capaz de levantar 4G en España (supongo que depende de la ubicación también). Me imagino que el Mi6 chino también puede hacerlo.
 
Como dije más arriba el honor 8 tiene 4g, pero sólo 2 bandas de las 3, no liar al personal.
De hecho incluso el honor 6 versión china (modelo de hace más de 3 años) tiene 4g en España, pero sin la banda de 800.
Y repito, esto es así con la gran mayoría de terminales chinos.
 
Xiaomi sin ninguna duda
 
Como dije más arriba el honor 8 tiene 4g, pero sólo 2 bandas de las 3, no liar al personal.
De hecho incluso el honor 6 versión china (modelo de hace más de 3 años) tiene 4g en España, pero sin la banda de 800.
Y repito, esto es así con la gran mayoría de terminales chinos.

Exacto, ambos tienen 4G. De hecho es dificil encontrar a dia de hoy un terminal que no cuente con 4G (quizas la gama muy baja). Otra cosa es que no tengan la banda 800, que no es imprescindible ni mucho menos. De hecho, yo tuve 2 años y medio un Oneplus One sin esa banda, y nunca tuve problemas con el 4G.
 
tengo el honor 8 en la actualidad y te digo, el móvil es simplemente genial. Va como un rayo no es el mejor en nada, pero todo lo tiene bueno. La camara se comporta genial, la aplicacion de enfoque retrato lo hace estupendamente y la grabación full hd a 60fps pese a no tener estabilizador optico va super fluido. De potencia sobrado no es lo ultimo pero no lagea ni nada, de hecho es bastante electrico. Si tuviera que ponerle una pega seria el cristal trasero que lleva, pese a que el movil es precioso el cristal no es muy resistente yo lo tengo agrietado de caidas muy leves.

Asi que te lo recomiendo al 100% pero ponle una muy buena funda porque no es muy resistente ante las caidas y ademas resbala un poco
 
Arriba