• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Rom zuk z2 pro / opinion umidigi z1 pro

adrimanowar

Nuevo
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Hola, tengo dos consultas:

La primera es si alguien sabe donde puedo conseguir la ROM oficial del ZUK Z2 Pro o si alguién la tiene y me la podría pasar ya que estoy buscandola pero en la mayoria de sitios no esta la oficial.

La otra es que opinión me daríais sobre el UMIDIGI Z1 PRO ya que estoy pensando en comprarlo pero estoy indeciso y si alguien me recomienda un smartphone de caracteristicas similares, lo agradecería tengo un presupuesto de unos 350€.

Un saludo y gracias ! :)
 
Hola, tengo dos consultas:

La primera es si alguien sabe donde puedo conseguir la ROM oficial del ZUK Z2 Pro o si alguién la tiene y me la podría pasar ya que estoy buscandola pero en la mayoria de sitios no esta la oficial.

La otra es que opinión me daríais sobre el UMIDIGI Z1 PRO ya que estoy pensando en comprarlo pero estoy indeciso y si alguien me recomienda un smartphone de caracteristicas similares, lo agradecería tengo un presupuesto de unos 350€.

Un saludo y gracias ! :)

MI6 128GB CERÁMICO ha salido por unos 336€....
 
Arriba