• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bloquear imei de Bq aquiaris m2017

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
271
Puntos
28
Hola de nuevo amigos, le han robado el movil a una amiga, ha denunciado, ha intentado bloquear el movil con la cuenta de google, y ahora esta intentando que le bloquen el imei, la compañia es digi mobil, y no paran de decirle que ellos no pueden que no pueden, el caso es que hemos leido un monton de cosas y estan obligados a llevarlo a cabo, pero sin embargo despues de tres llamadas lo unico que dicen que es llamemos a bq, y bq aqui no puede hacer nada, tengo un colega trabajando ahi y no se puede debe ser la campañia...que me recomiendan hacer?muchas gracias a todos!!
 
Última edición:
una ayudita porfa??muchas gracias!
 
Buenas.

Yo siempre he tenido entendido que deben ser las compañías en las que identificando debidamente ellos proceden a bloquearte el terminal. La verdad es que no te puedo ser de mucha ayuda, porque me has dejado pillado con eso de que ellos no pueden. En estos casos siempre viene bien tener instalada alguna aplicación antirrobo en el móvil.

Espero que consigáis bloquearlo.

Saludos.
 
Buenas.

Yo siempre he tenido entendido que deben ser las compañías en las que identificando debidamente ellos proceden a bloquearte el terminal. La verdad es que no te puedo ser de mucha ayuda, porque me has dejado pillado con eso de que ellos no pueden. En estos casos siempre viene bien tener instalada alguna aplicación antirrobo en el móvil.

Espero que consigáis bloquearlo.

Saludos.

Ya tio, ciertamente yo tenían entendido lo mismo, es mas, en comisaria le dijeron que la compañía es quien debe bloquear el terminal, pero....., no paran de decir que ellos no pueden que no pueden, un amigo que es policía me dice lo mismo, que la compañía debe estar obligada a bloquear esos 2 imei que tiene el teléfono, a ver si algún compañero nos aporta algo mas, muchas gracias!!
 
Denuncia a la compañía porque son ellos los que tienen que hacerlo y más con una denuncia de robo de por medio.
Lo malo de algunas compañías low-cost... solo saben cobrar por intermediarios y cuando hay un problema no solucionan nada.
 
Arriba