• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PAgina para comprar smartphone

No la conozco, es china, yo mejor miraria en otro sitio de mas confianza

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
Es legal esta pagina para comprarme este smartphone?


Xiaomi Mi 5X 5.5 Inch 4GB 64GB Smartphone Black
Si que es legal, además es recomendable pagar con paypal para tener más protección.
Yo compre este móvil en esa misma tienda hace 15 días pero como se retrasaba el envío contacte con ellos y me dijeron que esta semana en la que estamos les entraba el stock, así puede que tengas suerte y a ti te lo envíen esta semana. Aunque no me gusta ese detalle que marcan en la web de que necesitan de 2 a 7 días para enviar el producto.
Yo decidí cancelar mi compra y pillarme el Mi5s que es más premium y el precio que caze pues aun mejor :canta:.
Pero si la tienda es totalmente legal, además vende productos desde almacén de España, lógicamente aun precio superior que desde China. Este Mi 5X no está disponible desde España.
 
i cool i cool?
esque estoy buscando un movil con 4gb i 64 gb
 
No vas a tener ningún problema, la pagina es totalmente fiable. Aunque yo recomiendo mas gearbest o aliexpress.
 
Sí que es conocida, yo suelo comprar tb en banggod. De hecho, yo he pedido el mi 5x en geekbuying.
 
Yo he realizado algunas compras en esa página.
Sin problemas.
Verás, tiene mejores precios que el resto de páginas normalmente. El único pero es que tardar normalmente entre 5 y 10 días para enviar tu pedido. Son un poco lentos en eso, por lo demás sin problema.
 
Al menos los 2 primeros casos si que son full hd, el ultimo no lo se. Pero yo no conozco nada de esos móviles, mejor tirar a por marcas mas fiables tipo xiomi, meizu etc..

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
 
A ver, la pagina como ya te digo es fiable, puedes comprar sin miedo. Ahora bien, no vas a tener garantía en españa por que ellos te lo envían desde china, por lo que la garantía la tendrías allí. Vamos que no tienes garantía. Yo lo que te recomiendo es comprar en tienda china, pero con envío desde españa .que este caso si que tendrías garantía española.
 
A ver, la pagina como ya te digo es fiable, puedes comprar sin miedo. Ahora bien, no vas a tener garantía en españa por que ellos te lo envían desde china, por lo que la garantía la tendrías allí. Vamos que no tienes garantía. Yo lo que te recomiendo es comprar en tienda china, pero con envío desde españa .que este caso si que tendrías garantía española.

Al final me quede el doogee de amazon, una pasada , rapido y barato.
 
Resucito para decir que ya se a roto la pantalla. Tenia el movil sin funda encima de la cama, cargando, y se me a caído.
 
Arriba