• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil con mejor cámara por 500€

thertejada

Chapuzas Junior
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
574
Puntos
43
Buenas, estoy viendo móviles para mi padre que quiere únicamente que tenga muy buena cámara y que sea de 5.5" o más por alrededor de 500€.

Estaba entre el LG G6 y el S7 EDGE, la segunda cámara del G6 con gran angular la verdad es que atrae mucho y parece ser que saca fotos mas nítidas por la noche que el S7 aunque algunas páginas profesionales le pongan muy baja nota al G6.

¿Que opinais?
 
Por ere precio, miraré el ONEPLUS 5, doble camara, 8 Gb de Ram i 256 Gb de Rom

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
 
La cámara del G6 es buena, pero no está a la altura de lo que se esperaba. No es una cámara top, top. Igual, las fotos y videos son buenos.
El OP5 mejoró mucho con el update que sacaron, sobre todo, en videos, que ahora estabiliza en 4K y lo hace muy bien. Sigue sin ser una cámara top, pero es buena.
Si encontrás un Galaxy S8 por 500 euros, es el que tiene mejor cámara en general. Sin embargo, los tres tendrían que cumplir.
Alternativas pueden ser algunos del año pasado como el S7 edge o el HTC 10, que son más baratos y ya tenían grandes cámaras.

Saludos
 
Muchas gracias, pero no le interesa que tenga una exageración de ram y rom, unicamente la cámara.

Ahora me dijo que sube de presupuesto porque no piensa cambiarlo en un largo tiempo, descarto el G6 y ahora estoy entre el Galaxy S8 y el Google Pixel... supuestamente el pixel saca mejores fotos.

PD. El pixel lo vende un vendedor externo en amazon, si por algun casual tengo que tirar de garantía tendré que enviarlo fuera de España y Amazon no se hará cargo?
 
Si buscas una magnífica cámara en móvil a día de hoy el Huawei p10 con su doble leica.
Y ya la maravilla la del p10 Plus.

Pegarles un ojo por Internet, la del Plus es bastante mejor (para ojos profesionales) aunque tenga algo menos de nitidez (de nuevo vista aguda) al realizar zoom.


Aunque ojo, esos móviles pecan en otros aspectos.
 
Muchas gracias, pero no le interesa que tenga una exageración de ram y rom, unicamente la cámara.

Ahora me dijo que sube de presupuesto porque no piensa cambiarlo en un largo tiempo, descarto el G6 y ahora estoy entre el Galaxy S8 y el Google Pixel... supuestamente el pixel saca mejores fotos.

PD. El pixel lo vende un vendedor externo en amazon, si por algun casual tengo que tirar de garantía tendré que enviarlo fuera de España y Amazon no se hará cargo?

Espera al 5 de Octubre que salen los Google Pixel 2 a ver que pasa
 
Muchas gracias, pero no le interesa que tenga una exageración de ram y rom, unicamente la cámara.

Ahora me dijo que sube de presupuesto porque no piensa cambiarlo en un largo tiempo, descarto el G6 y ahora estoy entre el Galaxy S8 y el Google Pixel... supuestamente el pixel saca mejores fotos.

PD. El pixel lo vende un vendedor externo en amazon, si por algun casual tengo que tirar de garantía tendré que enviarlo fuera de España y Amazon no se hará cargo?

Sí, si puede esperar a ver qué hacen con el Pixel 2/Pixel XL 2, que lo haga. Barato no va a ser, pero va a tener teléfono para rato. Mientras, tal vez baja de precio el Pixel original. En cámaras sigue siendo uno de los mejores del mercado y le gana claramente al G6 y a casi todos los gama alta que salieron este año por ahora. A mí también me parece mejor el Pixel que el S8 por reproducción de colores y fotos con más detalle, más naturales y fieles a la realidad cuando tenés el HDR+ activado. El HTC U11 es otra opción con una cámara excelente. Muchos lo ponen como el celular con la mejor cámara hasta el momento. A ver si el Pixel 2 le gana.
Sobre la garantía, es el vendedor externo el que la tramita. Si es de otro país, me imagino que lo tendrías que mandar a ese lugar. El Pixel no llegó a España oficialmente, así que todo depende de los vendedores.
 
Gracias de nuevo, el P10 es pequeño y el PLUS más caro que los demás cuando la cámara no nos convence tanto.

No puede esperar a Octubre porque ese mes se van de crucero y quiere el móvil para sacar fotos.

El S8 cuesta 560€ (importado de Francia) y el HTC U11 682€, el Pixel 660€ (con el contra de no tener soporte en España).

Me parece más atractivo el S8 ya que las cámaras son parecias y es un buen ahorro.

PD. Si elige el S8 aprovecho la oferta de la band de samsung por 79€ :canta:
 
Gracias de nuevo, el P10 es pequeño y el PLUS más caro que los demás cuando la cámara no nos convence tanto.

No puede esperar a Octubre porque ese mes se van de crucero y quiere el móvil para sacar fotos.

El S8 cuesta 560€ (importado de Francia) y el HTC U11 682€, el Pixel 660€ (con el contra de no tener soporte en España).

Me parece más atractivo el S8 ya que las cámaras son parecias y es un buen ahorro.

PD. Si elige el S8 aprovecho la oferta de la band de samsung por 79€ :canta:

Si, con esa diferencia de precio, apostaria por el Samsung entre esos 3.

Respecto al tema de las dobles cámaras, yo mismo tengo un movil con ello, y se disfrutan muchisimo!!! Tanto el zoom optico como el modo retrato son muy útiles y espectaculares. Así que si le gusta la fotografia y jugar con esas cosas, quizás deberia valorarlo.
 
Si fuera yo sí tendria en consideración la doble cámara, pero él solo quiere que las fotos en interiores (sobretodo) y noche salgan lo mejor posible.
 
Si fuera yo sí tendria en consideración la doble cámara, pero él solo quiere que las fotos en interiores (sobretodo) y noche salgan lo mejor posible.

Entonces sin lugar a dudas, elegiria el Samsung S8. Ya que Samsung donde mas destaca es en condiciones de poca luz. El Pixel tambien, pero la diferencia de precio es demasiado grande creo yo. Y mas siendo el Pixel un terminal del año pasado.
 
También voto por el S8 por cuestión del precio (y encima con la band). Si el U11 lo consiguiera más barato, me parece mejor opción, además de tener un rendimiento un poco mejor en la interfaz. De todas maneras, ambos andan bien y van a hacer fotos bárbaras en el crucero.
 
Bueno, voy a pedir el S8 por 600€ gestionado por amazon. Ya veremos! Gracias. :babas:
 
Gracias a ti! Y que lo disfrute!
 
el s8 con oferta por menos de 600€ o sino el s7 que por 400 y poco es un movilazo
 
Un poco mas dinero y comprate el Iphone 7plus, tiene mejor camara.
 
Y no hay ningún Chino que rivalice con el s7 edge?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y no hay ningún Chino que rivalice con el s7 edge?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Depende en qué aspectos, es decir, ¿qué es lo que más valorás del teléfono? Por ejemplo, el OnePlus 5 es chino y tiene bastante mejor rendimiento que el s7 edge (y el s8). Que sea necesario o no esa mejora en velocidad depende de cada usuario. Sin embargo, entre otras cosas, en pantalla pierde.
 
Depende en qué aspectos, es decir, ¿qué es lo que más valorás del teléfono? Por ejemplo, el OnePlus 5 es chino y tiene bastante mejor rendimiento que el s7 edge (y el s8). Que sea necesario o no esa mejora en velocidad depende de cada usuario. Sin embargo, entre otras cosas, en pantalla pierde.
Me refería a mejor cámara. Tengo el s7 edge y es una maravilla

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba