• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Contraseña de bloqueo de aplicaciones olvidada (Xiaomi) Ayuda urgente

Ann

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2017
Mensajes
95
Puntos
0
Acabo de liarla muchisimo,un descuido muy grande por mi parte.

Tengo un xiaomi redmi note 4 pro,al cual le he puesto tanto bloqueo para entrar en el telefono en si como en las apps.

Ahora llega el problema,la contraseña para entrar al telefono la sé (ya que es un pin que conozco),luego a la hora de entrar con apps como whatsapp o instagram no conozco mi patron (entraba a estas con la huella)

Es un problema bastante peliagudo ya que no puedo entrar a la mayoria de mis apps.

¿Que hago para solucionarlo?

No tengo bloqueados ni los ajustes ni la play store. Ya he probado reiniciando telefono a ver si me dejaba poner la huella pero sigue sin dejarme.
 
De momento he probado a crear un segundo espacio en el telefono,no tengo los datos pero de momento me sirve para poder utilizar whatsapp y tal sin cambiar de movil mientras busco una solución..
 
Volviendo a valores de fábrica el móvil deberían desaparecer esa contraseñas que has puesto en las aplicaciones.
O desde los ajustes de aplicaciones borrando datos y cache de la app que te dan problemas, aunque no tengo claro que te deje hacerlo son pedirte la contraseña.
 
Arriba