• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ipad 2017 ¿Donde comprar?

hekenu76

Nuevo
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Eglobal
Buena Buy

¿Son sitios fiables? ¿Envio rapido?

¿Mejor en tienda española?

Gracias
 
Media Markt xD Tienes garantía de dos años al comprarlo en España, no te la juegues con un IPAD.
 
Media Markt xD Tienes garantía de dos años al comprarlo en España, no te la juegues con un IPAD.

Yo de Media Markt no me fío, todo lo que he comprado que llevase electrónica lo he tenido que devolver (3 o 4 cosas). Prefiero comprar en Amazon, PCComponentes, El Corte Ingles o directamente en la tienda de Apple.
 
Yo de Media Markt no me fío, todo lo que he comprado que llevase electrónica lo he tenido que devolver (3 o 4 cosas). Prefiero comprar en Amazon, PCComponentes, El Corte Ingles o directamente en la tienda de Apple.
+1 a lo que dice el compañero

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros !
 
Etoren.com - Buy Apple iPad Pro 10.5 Wifi 64GB Silver



– ETOREN


¿Esto es bajo? Si en pccomponentes está igual o casi mejor depende del día XDD.

Casi que encuentras esos precios en PcComponentes jajaja, has cometido un error y el enlace que has puesto es del modelo PRO que está en esa web a un precio INCREÍBLE al que no creo que llegue PcComponentes jamás.
(El PRO del cual has pasado el enlace se encuentra en PcComponentes por 702€ (84€ más caro)).
 
Esta semana estaba en el Worten a 359 € el de 32 GB.

No sé si seguirá la oferta. En el caso de que no, yo elegiría Amazon.
 
Arriba