• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi A1 o Meizu M6 Note

Alero

Bendecido por Marra
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas pues como pone en el título estoy dudando en que móvil pillarme ya que se me ha roto el bq aquaris e4.5 que tenía y los dos terminales que me han llamado la atención han sido estos.
La pregunta sería cual de estos dos móviles es mejor, le doy importancia a la pantalla, rendimiento (aunque supongo que será más o menos igual), batería y camara trasera y frontal.
Y otra de mis dudas es si notaria la diferencia de camaras con las del bq.
 
BQ tiene plan renove. Suele ser una rebaja de unos 70€ en su store. Echalé un ojo a los nuevos modelos, el Aquaris X es un cañón.
 
Con el terminal roto tambien te dan plan renove?
 
BQ tiene plan renove. Suele ser una rebaja de unos 70€ en su store. Echalé un ojo a los nuevos modelos, el Aquaris X es un cañón.
Con el terminal roto tambien te dan plan renove?
 
Con el terminal roto tambien te dan plan renove?
No lo se. Ponte en contacto con ellos. Puedes elegir en la web que te llamen y no suelen tardar.
 
Xiaomi Mi A1. Todo ventajas frente a tu antiguo móvil.
 
  • Like
Reacciones : xzh
el mi A1 es muy top, recomendado al 200%
 
Arriba