• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi RedMi Note 4X y Pagina de compra

Tekken

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
96
Puntos
18
Buenas. Quería información de que tal esta el movil ya mencionado en el titulo y la pagina en de la que estoy pensando comprarlo.

Xiaomi Redmi Note 4X 3GB/32GB Negro – Xiaomi ESXIAOMI

Mis mayores preocupaciones respecto al móvil es la conexión Wifi con mi router, los datos con Vodafone y el idioma.

Sobre la pagina no recuerdo ni donde la vi y no me suena, pero el precio es real mente tentador para ser un envió desde España.

Gracias.
 
Tienes que buscar el modelo global
El modelo 4x es un modelo para China y carece de la banda b20 (800) que mejora la recepción del 4g en zonas lejanas e interiores
Siempre será mejor tenerla que no tenerla y el modelo global la tiene
Aparte tendrás enchufe europeo que el 4x viene con el enchufe chino y una porquería de adaptador
Busca en redes 4g /LTE que tenga esa banda
No es lo mismo modelo global a que tenga ROM global y en eso se aprovechan para liarnos
Hay el mismo modelo en 4/64 en ofertas por 158€
Original Xiaomi Redmi Note4 Teléfono Móvil Snapdragon 625 Octa Core 3 gb Ram 32 gb Rom Versión Global 13.0 MP Cámara Huella Dictal
http://s.aliexpress.com/NvYFJbya
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Claro, entre el Redmi Note 4x y el Redmi Note 4 Global casi que es mejor tirar por la versión Global.
Pero digamos que del Redmi Note 4 Global también lo venden con enchufe chino varias tiendas, sera algunas remesas que las han fabricado con ese modelo de enchufe, para mi es lo de menos pero se de gente que se a llevado sorpresa al recibir el móvil Global con el enchufe Chino.
 
Y yo de gente que ha recibido el modelo chino del propio móvil en lugar del global, algunas tiendas tienen un lío... o mucha cara...
 
Claro, entre el Redmi Note 4x y el Redmi Note 4 Global casi que es mejor tirar por la versión Global.
Pero digamos que del Redmi Note 4 Global también lo venden con enchufe chino varias tiendas, sera algunas remesas que las han fabricado con ese modelo de enchufe, para mi es lo de menos pero se de gente que se a llevado sorpresa al recibir el móvil Global con el enchufe Chino.
Pues depende donde lo compres puedes buscarles las vueltas y buscar compensación ya que son las diferencias entre ellos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
No es lo mismo modelo global a que tenga ROM global y en eso se aprovechan para liarnos


hola, podrías explicar eso???

había pensado comprar un redmi note 4x en mediaelectrónica..... ahí no dice nada de ROM ni nada, sin embargo en el redmi note 4 si dice: "Versión Europea Global Internacional (Special Edition) ¿qué puedes decirme al respecto?

Claro, entre el Redmi Note 4x y el Redmi Note 4 Global casi que es mejor tirar por la versión Global.

no existe el 4x global??? no trae este modelo el enchufe europeo??
 
Última edición:
hola, podrías explicar eso???

había pensado comprar un redmi note 4x en mediaelectrónica..... ahí no dice nada de ROM ni nada, sin embargo en el redmi note 4 si dice: "Versión Europea Global Internacional (Special Edition) ¿qué puedes decirme al respecto?

la mayoria de modelos xiaomi llevan la rom global (multilenguaje) pero hay pocos modelos que sean modelo global o internacional
modelo global
rom global
enchufe europeo
caja escrita en ingles
banda b20 (800)

modelo chino( la mayoria)
rom global
caja escrita en chino
adapdador enchufe chino
si esta el mismo teléfono en modelo global siempre será mejor al mismo precio ya que te funcionara mejor con dicha banda mas dependiendo de donde vivas(cuanto mas grande sea u ciudad menos te hara falta)
por eso lo importante es leer las especificaciones en lte/4g
el modelo 4x es modelo chino y ellos no necesitan estas bandas

P.d yo tengo un max2 que no tiene esa banda y no la noto
vivo en barcelona
 
Tienes que buscar el modelo global
El modelo 4x es un modelo para China y carece de la banda b20 (800) que mejora la recepción del 4g en zonas lejanas e interiores
Siempre será mejor tenerla que no tenerla y el modelo global la tiene
Aparte tendrás enchufe europeo que el 4x viene con el enchufe chino y una porquería de adaptador
Busca en redes 4g /LTE que tenga esa banda
No es lo mismo modelo global a que tenga ROM global y en eso se aprovechan para liarnos
Hay el mismo modelo en 4/64 en ofertas por 158€
Original Xiaomi Redmi Note4 Teléfono Móvil Snapdragon 625 Octa Core 3 gb Ram 32 gb Rom Versión Global 13.0 MP Cámara Huella Dictal
http://s.aliexpress.com/NvYFJbya
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Tenia entendido que la banda de 800 no era tan necesaria, yo vivo en madrid, y el teléfono que quería era el 4X y este que tu me has pasado creo que es el Note 4 a secas. aunque creo que no hay diferencia alguna entre ellos.

Nunca he comprado en es.Alixpress. ¿El envío es desde España? ¿Es segura la compra con tarjeta?
 
la mayoria de modelos xiaomi llevan la rom global (multilenguaje) pero hay pocos modelos que sean modelo global o internacional
modelo global
rom global
enchufe europeo
caja escrita en ingles
banda b20 (800)

modelo chino( la mayoria)
rom global
caja escrita en chino
adapdador enchufe chino
si esta el mismo teléfono en modelo global siempre será mejor al mismo precio ya que te funcionara mejor con dicha banda mas dependiendo de donde vivas(cuanto mas grande sea u ciudad menos te hara falta)
por eso lo importante es leer las especificaciones en lte/4g
el modelo 4x es modelo chino y ellos no necesitan estas bandas

P.d yo tengo un max2 que no tiene esa banda y no la noto
vivo en barcelona

entonces, entiendo que el redmi note 4 que te comento de mediaelectrónica es el modelo global con rom global, y el redmi note 4x el chino con ROM global ¿no?
 
Última edición:
hola, podrías explicar eso???

había pensado comprar un redmi note 4x en mediaelectrónica..... ahí no dice nada de ROM ni nada, sin embargo en el redmi note 4 si dice: "Versión Europea Global Internacional (Special Edition) ¿qué puedes decirme al respecto?



no existe el 4x global??? no trae este modelo el enchufe europeo??
No, el 4x existe Internacional que es el que se vende ahora por las tiendas y trae ya la Rom oficial con actualizaciones pero el cargador es Chino y no trae la banda 800MHz del 4G.
 
entonces, entiendo que el redmi note 4 que te comento de mediaelectrónica es el modelo global con rom global, y el redmi note 4x el chino con ROM global ¿no?
El de esa tienda es modelo 4 x y no es global, solo tiene la ROM global

Enviado desde mi teléfono
 
No, el 4x existe Internacional que es el que se vende ahora por las tiendas y trae ya la Rom oficial con actualizaciones pero el cargador es Chino y no trae la banda 800MHz del 4G.

Entonces ¿Cual es el adecuado para España? ¿El Note4 o Note4X? ¿Cuales son sus principales diferencias aparte de la banda de 800 MHz?
 
Tenia entendido que la banda de 800 no era tan necesaria, yo vivo en madrid, y el teléfono que quería era el 4X y este que tu me has pasado creo que es el Note 4 a secas. aunque creo que no hay diferencia alguna entre ellos.

Nunca he comprado en es.Alixpress. ¿El envío es desde España? ¿Es segura la compra con tarjeta?
Es seguro comprar en Aliexpress y el envió es desde España
A mismo modelo es mejor el global porque añade esa banda que mejora la recepción del 4g en interiores y zonas remotas

Enviado desde mi teléfono
 
Entonces ¿Cual es el adecuado para España? ¿El Note4 o Note4X? ¿Cuales son sus principales diferencias aparte de la banda de 800 MHz?
Es el mismo modelo de teléfono lo que dependiendo de donde se vende le añaden o no esas bandas
Funcionaria igual lo que nadie puede negar que si la tienes pues mejor
4x modelo chino no tiene la banda
4 global europa- india si que la tiene

Enviado desde mi teléfono
 
Entonces ¿Cual es el adecuado para España? ¿El Note4 o Note4X? ¿Cuales son sus principales diferencias aparte de la banda de 800 MHz?
Todos sirven para España pero ya puesto a elegir es mas adecuado el Redmi Note 4 Global porque tiene la Banda 800 MHz.

-Redmi Note 4 Global: Banda 800, cargador Eu, Rom multilenguaje oficial, manuales y caja en Ingles.

-Redmi Note 4x Internacional: Rom global multilenguaje oficial, caja y manuales en Chino al igual que la cargador será Chino.
 
@Burfo @santi_sc

Pues muchas gracias a ambos por la información y ayuda.

Supongo que el de este enlace seria el adecuado. Original Xiaomi Redmi Note4 Telefono Movil Snapdragon 625 Octa Core 3 gb Ram 32 gb Rom Version Global 13.0 MP Camara Huella Dictal en Telefonos moviles de Los telefonos moviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

¿Sabeis de alguna tienda/WEB que te de garantias y sea mas fiable que aliexpress? Porque mandarlo a china y me tarden 3 meses en repararlo o cualquier cosa..

Gracias.
 
Última edición:
Si compras desde enlace el envio pone que es desde España así en el supuesto caso de que tengas que usar la garantía lo más lógico sería un envío a España que es donde lo compraste. Pero desde luego no se con certeza cómo funciona la garantía de Aliexpress Plaza.
 
Duplicado
 
Última edición:
@Burfo @santi_sc

Pues muchas gracias a ambos por la información y ayuda.

Supongo que el de este enlace seria el adecuado. Original Xiaomi Redmi Note4 Telefono Movil Snapdragon 625 Octa Core 3 gb Ram 32 gb Rom Version Global 13.0 MP Camara Huella Dictal en Telefonos moviles de Los telefonos moviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

¿Sabeis de alguna tienda/WEB que te de garantias y sea mas fiable que aliexpress? Porque mandarlo a china y me tarden 3 meses en repararlo o cualquier cosa..

Gracias.
Si quieres comprar aquí con los 2 años de garantía ,pagarás 30€ + pero es lo que tiene el IVA y garantía aquí

Xiaomi Redmi Note 4 32GB Version Global - TotXtreme

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba