• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi A1

manu_11098

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
41
Puntos
0
He estado leyendo varias comparaciones y por el precio que tiene me parece bastante buen movil, alguien puede decirme si estoy en lo cierto o si me estoy equivocando? Y si alguien sabe de alguna tienda en españa que lo vendan baratito podeis pasar link o el nombre? Muchas gracias!!
 
Si salen caros los Xiaomi cuando salen nuevos aquí ya lo terminan de encarecer costando 185€ en geekbuying si lo compras aquí igual te va a costar 1/3 + su precio y ten en cuenta que no vas a recibir garantía de fábrica sino de la tienda donde lo compres
Cada uno compra donde quiere pero repito encarecer 1/3 el precio yo buscaría una oferta flash
Pagando siempre con PayPal
Es un redmi note 4 4/64 con mejor cámara y peor batería depende de lo que necesites
O otra variante del mi5x
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
ahora mismo, creo que no hay mejor terminal por ese precio.
encima, para los quejicas, es un xiaomi, con android puro y actualizable ....
mirate en powerplanet, geekbuying incluso en pc componentes....
 
ahora mismo, creo que no hay mejor terminal por ese precio.
encima, para los quejicas, es un xiaomi, con android puro y actualizable ....
mirate en powerplanet, geekbuying incluso en pc componentes....

Completamente de acuerdo. En su gama de precio, en cuanto a rendimiento, camara y acabados, no hay nada mejor. Si a eso le sumas que es un terminal Android One, por lo cual Xiaomi colabora directamente con Google para el software y las actualizaciones, estamos hablando de un terminal completisimo por ese precio.
 
ahora mismo, creo que no hay mejor terminal por ese precio.
encima, para los quejicas, es un xiaomi, con android puro y actualizable ....
mirate en powerplanet, geekbuying incluso en pc componentes....
Powerplanet es tienda fiable? Me refiero sobre todo al servicio tecnico y garantias.
 
Powerplanet es tienda fiable? Me refiero sobre todo al servicio tecnico y garantias.
Hay 2 métodos de comprarlo directamente a China con poca o nada garantía. O a España que suben bastante el precio y depende del sitio te aceptarán garantía o te pondrán pegas.

Yo al final por experiencia mejor a China y si buscas ofertas al final cada 3 móviles te sale 1 gratis.
 
Arriba