• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet para estudiar pero ligera

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Hola necesito cambiar la tablet la que tengo ya no da para mas

Tengo varios modelos vistos
Xiaomi mi pad 3.
Huawei mediapad m3

Ambas de 8"

Lo más importante que sea muy sensible para la hora de subrayar los pdf o epub

Las chuwi y similares muy bonitas pero no tienen apenas sensibilidad. La probé hace unos días..

Presupuesto sobre 300 euros.
Tengo un iPad mini que me han dejado unos días y lo llevo usando esta semana para ver que tal y muy cómodo.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hola necesito cambiar la tablet la que tengo ya no da para mas

Tengo varios modelos vistos
Xiaomi mi pad 3.
Huawei mediapad m3

Ambas de 8"

Lo más importante que sea muy sensible para la hora de subrayar los pdf o epub

Las chuwi y similares muy bonitas pero no tienen apenas sensibilidad. La probé hace unos días..

Presupuesto sobre 300 euros.
Tengo un iPad mini que me han dejado unos días y lo llevo usando esta semana para ver que tal y muy cómodo.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Hola, La Xiaomi Mi Pad 3 a día de hoy creo que esta dificil encontrar stock y ofertas a buen precio, La Huawei mediapad m3 sería la Ideal de las que indicas, es mi opinion, pero tambien pienso que para estudiar yo antes me lanzaría a por una tablet de mínimo 10 pulgadas y con doble sistema operativo.
Las Chuwi que tiene mala sensibilidad no me lo creo, excepto la Hi12 las demás funcionan muy bien la sensibilidad del táctil, tengo ahora la Hi13 y va muy bien y antes he tenido la Hi10 Pro y la sensibilidad también funcionaba muy bien.
Yo sin duda me lanzaraia a por uno de estos dos modelos
https://www.amazon.es/Chuwi-Hi10-Pro-Android5-1-Windows10/dp/B01N3LI7GJ la preferia es la Plus por tener más batería, pero bueno si buscas de 8 pulgadas la Huawei puede ser a día de hoy la mejor opción.
 
Hola, La Xiaomi Mi Pad 3 a día de hoy creo que esta dificil encontrar stock y ofertas a buen precio, La Huawei mediapad m3 sería la Ideal de las que indicas, es mi opinion, pero tambien pienso que para estudiar yo antes me lanzaría a por una tablet de mínimo 10 pulgadas y con doble sistema operativo.
Las Chuwi que tiene mala sensibilidad no me lo creo, excepto la Hi12 las demás funcionan muy bien la sensibilidad del táctil, tengo ahora la Hi13 y va muy bien y antes he tenido la Hi10 Pro y la sensibilidad también funcionaba muy bien.
Yo sin duda me lanzaraia a por uno de estos dos modelos
https://www.amazon.es/Chuwi-Hi10-Pro-Android5-1-Windows10/dp/B01N3LI7GJ la preferia es la Plus por tener más batería, pero bueno si buscas de 8 pulgadas la Huawei puede ser a día de hoy la mejor opción.
Probé la hi12 de un conocido y no se si le salió mala o que.
Quiero solo Android porque para Windows tengo el portátil. Sobre la de 8 es por movilidad.

Probé un iPad mini y me gustó mucho como se veía por eso escoger la de 8.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
@miavi Te has mirado la Lenovo Tab 4 y la Lenovo Tab 4 8 Plus ?¿, ambas versiones las tienes en 8 pulgadas, echales un ojo.
 
@miavi Te has mirado la Lenovo Tab 4 y la Lenovo Tab 4 8 Plus ?¿, ambas versiones las tienes en 8 pulgadas, echales un ojo.
Finalmente después de mucho mirar compré la huawei mediapad m3 de 8 pulgadas que conseguí la versión lte a muy buen precio.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Pues nada, ya nos comentas que tal te va con ella, a disfrutarla.
 
Arriba