• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Redmi 5A y 4X, ¿recomendaciones?

jcchg

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Edad
28
Me voy a cambiar de móvil, busco un smartphone sobre los 100 €. He visto el Xiaomi Redmi 4X de 32 GB por 110 €. En principio, es el que más se ajusta. Pero he leído que van a sacar el sucesor, Xiaomi Redmi 5A. Seguramente me espere para ver si incluye nuevas funcionalidades, pero si sale a 150 €, no es una opción.

¿Alguna recomendación? ¿Os habéis encontrado en una situación similar, por ejemplo, cuando iba a salir el Redmi 4 y el Redmi 3 estaba en el mercado?

Gracias de antemano.
 
Me voy a cambiar de móvil, busco un smartphone sobre los 100 €. He visto el Xiaomi Redmi 4X de 32 GB por 110 €. En principio, es el que más se ajusta. Pero he leído que van a sacar el sucesor, Xiaomi Redmi 5A. Seguramente me espere para ver si incluye nuevas funcionalidades, pero si sale a 150 €, no es una opción.

¿Alguna recomendación? ¿Os habéis encontrado en una situación similar, por ejemplo, cuando iba a salir el Redmi 4 y el Redmi 3 estaba en el mercado?

Gracias de antemano.

Mi recomendación es que vayas a por el 4X, vas a tener mejor procesador, más RAM, mejor pantalla y muy posiblemente mejor cámara. Además de cara a comprar fundas y cristales templados también tendrás más donde elegir al ser un modelo muy popular.
 
Por el precio que tiene ahora el 4X yo me lo pilla posiblemente el 5A tenga peor procesador, peor camara,... Por el mismo precio que el 4X. Si no te corre mucha prisa cambiar el movil esperate a que salga la nueva gama pero yo creo que con el 4X no te equivocas mi hermano lo tiene y esta muy contento con el.
 
Arriba