• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Movil 300 euros

manu_11098

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
41
Puntos
0
- Presupuesto.
300 como mucho
- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
minimo 5 pulgadas maximo 5,5
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
64gb preferible pero me apaño con 32gb
- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
si
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
si
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
si, no
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
metal pero bueno mientras sea un buen terminal me da igual el material
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
si
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
no
- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
no
- ¿Alguna marca con preferencia?
no
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
ninguno en concreto pero se agradecería un buen rendimiento en juegos y alguna app de edición de fotos
- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
media
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
tal vez pero no le doy prioridad


Le he echado el ojo al xiaomi mi a1 pero bueno me gustaria saber si hay algo mejor, tiendas españolas o amazon gracias.
 
Si querés usarlo para jugar y apps de edición de fotos, buscaría algún Xiaomi Mi5s a ver si lo encontrás en España dentro de tu presupuesto. El procesador es bastante mejor que el que trae el Xiaomi Mi A1. En su defecto, el Mi5 normal también puede correr juegos sin problemas. Por lo demás, buena pantalla, cámaras bastante buenas para el precio, buena autonomía, buen diseño, posibilidad de rootear y flashear custom ROMs, etc.

Si preferís pagar algo menos y tener Android stock con soporte de Google en vez de MIUI, aunque perdiendo potencia, el Mi A1 es posiblemente el teléfono más interesante dentro de tu presupuesto. Es muy equilibrado, las cámaras están muy bien teniendo en cuenta el precio y la potencia es suficiente para todo salvo tal vez algún juego muy pesado.

Otra opción puede ser el Moto G5s. Tiene Android casi stock, pero las actualizaciones son peores que las de Google (obviamente). Mismo procesador que el A1. Las cámaras están bien, pero creo que se esperaba un poco más. Respecto a custom ROMs, dudo que tenga mucho apoyo de la comunidad. El A1 me parece mejor calidad-precio, sobre todo, si lo encontrás más barato que el G5s.

Después, si encontrás algún Huawei P9 (no el lite) en tu presupuesto, es buena compra. En cámara gana a todos, aunque en GPU no es mejor que los Mi5/Mi5s. De todos modos, mueve cualquier juego.

Saludos
 
+1 al Xiaomi Mi A1 (260€ en PcComponentes) o el moto G5S Plus (299€ en Amazon)
 
El Xiaomi Mi A1 tiene muy buena pinta pero yo no me lo compraría, en batería no rinde muy bien por no estar muy bien optimizado la gestión de batería con ese Android One, para la poca batería que le han puesto no lo veo muy interesante ese móvil, y eso que estaba decidido a pillarlo, pero pantalla de 5,5" y con batería de 3000mAh no lo veo nada bien, si le hubieran puesto la batería del Redmi Note 4 Global (4100mAh) sería más interesante ese móvil.

En tu caso si no te corre muchas prisa puede que salga en el famoso mes de noviembre y las ofertas del balck friday alguna interesante para comprar en Amazon el Huawei P9.
 
Arriba