• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación IPhone 7 32GB

RyzAdr_92

Hipnosapo for president!
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Edad
31
Buenas.

Resulta que mi móvil (un Huawei G7 con mas de 2 años) ya me va fatal y, sinceramente ya me he cansado de Android.

Hoy me encontré con un IPhone 7 de 32GB en Cash Converters por 500 € y me parece buen precio. Además por lo que tengo entendido, los IPhone duran bastante que es lo que me interesa.

La pregunta del millón que tengo es: ¿Vale la pena el cambio al IPhone por ese precio o busco otras alternativas de la marca?

Un saludo.
 
Está bien, y lo podrás vender más adelante a buen precio por si decides volver a Android. Aunque siempre puedes revisar el mercado de segunda mano.
 
Está bien, y lo podrás vender más adelante a buen precio por si decides volver a Android. Aunque siempre puedes revisar el mercado de segunda mano.

El caso es que de segunda mano no hay nada por ese precio. Ademas que si entrego mi movil actual me descuentan 50-60€ y me sale aun mas barato.
 
Aguantar aguantan, te lo digo desde mi pequeñín Iphone 5s de más de 4 años.

Evidentemente no se le pueden pedir milagros, pero va bien. El 7 que será como 3 o 4 veces más potente (o más, seguramente) idem, aguantan mucho mejor que los Android en general.

Tienes asegurados 4-5 años de actualizaciones por parte de Apple. El mío hasta el año que viene ya con 5 añacos e IOS 12, ahí ya le diré hasta luego xDD.
 
Aguantar aguantan, te lo digo desde mi pequeñín Iphone 5s de más de 4 años.

Evidentemente no se le pueden pedir milagros, pero va bien. El 7 que será como 3 o 4 veces más potente (o más, seguramente) idem, aguantan mucho mejor que los Android en general.

Tienes asegurados 4-5 años de actualizaciones por parte de Apple. El mío hasta el año que viene ya con 5 añacos e IOS 12, ahí ya le diré hasta luego xDD.

A mi con tal de que me aguante sus años con un uso de llamadas, redes sociales, vídeos e Internet fluido ya me quedo muy contento.
 
Lo dicho, sobrado.

Cuantas más actualizaciones de IOS haya, poquito a poco irán yendo más lento y tardará más en cargar páginas y demás, pero eso le pasa a todos. Estos aguantan bien el paso del tiempo. Y los nuevos Iphone 8 y X que tienen creo que 6 núcleos (A11 Bionic, una bestia parda) pues más.

Piensa que el 5s tiene 2 núcleos a 1,3 mhz creo xDD.
 
Pues al final me he decidido y me lo he comprado. Que maravilla de movil, mucho mejor de lo que me esperaba. Va genial en todo.

Gracias a todos

Un saludo.
 
Arriba