• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tablet.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Buenas vengo por aquí (una vez mas), para que me recomendéis un tablet, para básicamente la universidad y para ver pelis y series. Lo que haría para la universidad seria coger apuntes, ver PDF's, e-books y poco mas. Seria imprescindible que tuviera teclado, que fuera FHD y que se cargara y se enchufara por USB type-C. Como presupuesto, no se, mas o menos 200€ si puede ser menos mejor y si consigo una mejora notable por algo mas, también me lo plantearía

Un saludo y gracias!
 
Es que con type c te limitas mucho ya que las gamas medias no lo llevan.

Pero con todo lo que dices inckuyendo type c resolución 1600 (genial para leer), un procesador sp651 que es una bestia la ideal es la Lenovo tab 3 plus, que además te viene con altavoces jbl soporte etc. Pero en oferta cuesta 250e pero ahora está a 300e.

Para lo q tu pides yo escogería la Samsung tab a 10.1. ronda los 200e y hay varios modelos con fullhd o 1200 y creo q diferente procesador incluso a veces vienen mezcladas las especificaciones. Esto no tiene type C pero es tan fácil como comprar un mini adaptador de 1cm de buena calidad que te valdrá 2e.
 
Muchas gracias por responder a ambos, y sin USB type C? Y estoy dispuesto a comprar en China sin problema.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por responder a ambos, y sin USB type C? Y estoy dispuesto a comprar en China sin problema.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En 10 pulgadas en españa tienes alguna Lenovo , Samsung , Huawei y Asus interesantes entre 200 y 250e.

En China a mi principalmente solo me gusta Xiaomi que es de 8 pulgadas y otras marcas que compra la gente es teclast o chuwi.

Yo móviles si que compro en China pero tablet suelo preferir de aquí.
 
Porque ser requisito de que se cargue por USB tipo-C?
En ese caso la mejor opción son la Chuwi Hi10 Pro o la Chuwi Hi10 Plus, las he visto por menos de 150€ con teclado incluido, son tablet dual boot, si la quieres con solo Windows la Jumper EZpad 6 puede ser una opción.
Pero estas Chuwi las encuentras desde España en Aliexpress Plaza y por ese presupuesto de 200€ con el teclado.
 
Porque ser requisito de que se cargue por USB tipo-C?
En ese caso la mejor opción son la Chuwi Hi10 Pro o la Chuwi Hi10 Plus, las he visto por menos de 150€ con teclado incluido, son tablet dual boot, si la quieres con solo Windows la Jumper EZpad 6 puede ser una opción.
Pero estas Chuwi las encuentras desde España en Aliexpress Plaza y por ese presupuesto de 200€ con el teclado.

Gracias por responder, lo del Type-C es para no tener que cargar mas cables, pero bueno que si no, podre vivir con ello. Con que tenga W10 me vale, tiene Android pos mejor! Y ya no me hace falta el teclado, acabo de encontrar un teclado Bluethoot por casa (De un juego de pokemon de DS xD). Cual seria una buena opción con buena pantalla y los usos que ya comente ?

Un Saludo y gracias

P.D: Por desgracia para mi Alixpress Plaza no es una opción ya que por algún motivo no envían a Canarias.
 
Última edición:
Gracias por responder, lo del Type-C es para no tener que cargar mas cables, pero bueno que si no, podre vivir con ello. Con que tenga W10 me vale, tiene Android pos mejor! Y ya no me hace falta el teclado, acabo de encontrar un teclado Bluethoot por casa (De un juego de pokemon de DS xD). Cual seria una buena opción con buena pantalla y los usos que ya comente ?

Un Saludo y gracias

P.D: Por desgracia para mi Alixpress Plaza no es una opción ya que por algún motivo no envían a Canarias.
Las dos Chuwi que te comento las que tenido yo y la pantalla de magnífica una calidad de brillo muy buena, Si fuera para mi me decantaría por la Chuwi Hi10 Plus por te una pantalla mayor 10,8" y más batería 8400mAh.
 
Al final pille la Chuwi Hi12, con muchas gansa que llegue.
 
Arriba