• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar Xiaomi en España? (Redmi 4X o A1)

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenas tardes!

Estoy pensando en jubilar mi note 2 prime pk ultimamente​ va fatal, y habia pensado en un redmi 4x o un A1 (no me puedo gastar más, y por precio me llama más el 4X).

El tema es que paso de comprarlo a china y me gustaría saber de alguna web (o incluso tienda física!) que venda en España dónde pueda comprar cualquiera de esos dos.
Con esto me refiero a que sea de fiar y luego no te hagan la cama con las garantías.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Gracias!


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!

Estoy pensando en jubilar mi note 2 prime pk ultimamente​ va fatal, y habia pensado en un redmi 4x o un A1 (no me puedo gastar más, y por precio me llama más el 4X).

El tema es que paso de comprarlo a china y me gustaría saber de alguna web (o incluso tienda física!) que venda en España dónde pueda comprar cualquiera de esos dos.
Con esto me refiero a que sea de fiar y luego no te hagan la cama con las garantías.

Agradezco de antemano vuestros comentarios.

Gracias!


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En xiaomi españa, el A1 está a 220 euros, lo a recibido un compañero de trabajo (lunes) y perfecto

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
En xiaomi españa, el A1 está a 220 euros, lo a recibido un compañero de trabajo (lunes) y perfecto

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias por contestar, y tan rápido además.

Cuál es la web?


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprar un 4X para regalar , a unos 115€ o asi, de china y perfecto !! 3g -16gb, va muy muy bien !!
 
Xiaomi Espana - Entrega Gratuita en 24h - TuXiaomi.es (R)


Admite paypal y tienen chat

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Interesante. Buscaré un poco de información de post venta y eso.

Valdría la pena esperar al Black Friday?
Yo acabo de comprar un 4X para regalar , a unos 115€ o asi, de china y perfecto !! 3g -16gb, va muy muy bien !!
Lo estuve ojeando en webs y pinta bien también, sobretodo por ese precio.
Pero el tema de comprar a china directamente no me gusta demasiado, por eso preguntaba lo de las webs españolas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Interesante. Buscaré un poco de información de post venta y eso.

Valdría la pena esperar al Black Friday?

Lo estuve ojeando en webs y pinta bien también, sobretodo por ese precio.
Pero el tema de comprar a china directamente no me gusta demasiado, por eso preguntaba lo de las webs españolas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, en el aspecto del sat, la gente muy contenta, facil contacto, chat, whatsapp etc. Tambien reparan. Puedes informarte de todas las dudas antes de comprar, con ellos. El dueño es conocido en otro famoso foro.
Respecto al black, no sabria decir si te merece la pena, si en otros dispositivos, pero no contemplo un ahorro significativo.
Depende de las prisas jeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Interesante. Buscaré un poco de información de post venta y eso.

Valdría la pena esperar al Black Friday?

Lo estuve ojeando en webs y pinta bien también, sobretodo por ese precio.
Pero el tema de comprar a china directamente no me gusta demasiado, por eso preguntaba lo de las webs españolas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hombre cierto que te la juegas un poco, pero de momento cero problemas,te ahorras una pasta,yo ya llevo como 5 o 6 moviles !! Zoppo-Meizu-Xiaomi...
 
Yo lo compré el note4x en media electrónica... Prefiero pagar un poco más y asegurarme 2años garantía... Por cierto yo no hice nada, encender y disfrutar, español, actualización ota, etc etc y sus 14h de pantalla no me las quita nadie... En resumen no tuve que hacer nada
 
Hola de nuevo,
Prefiero comprar en España, aunque cueste un poco más.

Lo que me voy a esperar unos días, que en breve tengo unos días de vacaciones y priorizo eso al teléfono.

En resumen: PCC, tuxiaomi, y alguna tienda más que sea de fiar?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
si te esperas un poco, igual hasta te lo puedes comprar en tienda fisica en madrid .....
 
Tambien puedes mirar en Aliexpress con envio desde España
 
Efectivamente, van abrir en Madrid tienda.
Por favor, repasad el hilo, no quiere pedir a china, saludos!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por lo que veo, la tienda abre el día 7, así que ya esperaré a ver si pillo alguna oferta por la inauguración :)

- Mi Espana

Gracias compis!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo compré un xiaomi 4x para mi de 3gb de ram, 16gb interna y de momento todo bien, lo pille por aliexpress por 103 euros, ofrecian un año de grantía y al parecer aliexpress esta subiendo mucho en cuanto a devoluciones - rma... y el pago mediante alipay lo compran con paypal. El telefono vino con una rom oficial sin bloatware del vendedor, la calidad es bastante ''premium'' (viniendo de un moto G 1st gen) y MIUI al igual que el telefono se ven bastante fluidos
 
Por lo que veo, la tienda abre el día 7, así que ya esperaré a ver si pillo alguna oferta por la inauguración :)

- Mi Espana

Gracias compis!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Está al caer!! Te decidiste por un terminal en concreto?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Está al caer!! Te decidiste por un terminal en concreto?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo más probable es que sea el A1.
El tema que sea Android puro me tienta mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
si aun no has pillado ningun movil o puedes devolverlo en Amazon ya venden xioamis con venta y gestion de Amazon, ademas hay un note 4 FHD 5,5 4/64 con un SD625 por 199 bastante tentador.
 
Arriba