• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo para tablet por 100 eurillos

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
hola buenas a todos.
Yo entiendo poco nada de tablets, por eso pregunto aqui al personal que se las saben todas, haver si me hechan un cablecito.

Necesito comprar un par de tablest, una para mis padres y otra para la niña, el caso esque no ven muy bien y quieren algo grandecito, 10 minimo, y para lo que van a utilizar, seria navegar y cuatro pelis, igual que la niña, sino que la niña si hecha fotos.

he visto por hay unas leotec en 100€, ¿estan bien? ahora tendria tiempo de pedirlas porque las quiero para reyes, por si hay que pedir fuera.

gracias un saludo a todos
 
Hola, de 10 pulgadas y por menos de 100€ yo pillaria una de estas;
Cube iPlay 10 https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_639367.html

Teclast 98 https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_619391.html?wid=21

Tiempo para llegar si, deberían llegar antes de Reyes si se piden ya en estas fechas, aunque también es habitual algo de retraso en los envíos desde China en los últimos meses del año.




 
hola, buenas tardes

gracias hombre, mira he encontrado esta Excelvan QT 10.1 - Tablet PC 3G Android 4.4 Bluetooth 4.0 (Pantalla 10,1" 1280 x 800 IPS, Dual SIM, Quad Core 1.3GHz, 1G RAM, 16G ROM, Dual Camara, OTG, WiFi ) (Rosado): Amazon.es: Informatica

no entiendo nada de tablet, el precio me viene de perlas, pero como la veis, ¿es muy mala? ¿ira muy lenta verdad?
esta es octacore Cewaal Las tabletas de 10 pulgadas con Android 5.1 Octa-Core Dual SIM 3G 4G 64GB + Bluetooth 2560 * 1600 Tablet PC con la camara (UE TAPA): Amazon.es: Informatica

la verdad que asi me ahorraria esperar tanto, claro esta, si no es una patata con pantalla, aunque por ese precio que mas vas a pedir

gracias un saludo
 
Hola buenas,
las tabletas que has pasado fijate, la primera tiene casi todas las valoraciones 1 o 2 estrellas xD
la segunda no tiene valoraciones, pero tiene pinta que va a tardar en llegarte de china 2 meses xDD
Mira las tabletas que te ha pasado el compañero, gearbest es una de las mejores paginas para encontrar productos calidad/precio

Alcatel One Touch Pixi3 10 Wifi - Tableta 10.1" (HDD 4GB, RAM 1GB, micro USB, 2.0MP), color blanco: Alcatel: Amazon.es: Informatica
Huawei Mediapad T3 7 - Tablet de 7 pulgadas IPS (WiFi, Procesador quad-core MT8127, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, Android 6 Marshmallow), color gris: Huawei: Amazon.es: Informatica
Lenovo TAB 3 7 Essential 16GB Negro, Azul - Tablet (Minitableta, IEEE 802.11n, Android, Pizarra, Android 5.0, Negro, Azul): Amazon.es: Informatica

Mira estas tablets, hay alguan de 10 pulgadas,
Intenta buscar teblets aunque baratas, pero de marcas conocidas, y si puede ser con envio des de españa/europa
quizas puedas comprar una mas pequeñita para la niña y una mas grande para los padres :)
Espero haberte ayudado
 
hola buenas a todos

Pues acabo de pillar esta Cube iPlay 10 https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_639367.html que estaba de oferta 91euros, ya os contare como va, y haber cuando llega.

un saludo a todos
 
Hola, buenas noches. @santi_sc, @rolexio

Al hilo de la pregunta de hapydent ví espec de ambas tablets y me daban las siguientes difetencias:

Cube iplay 10 10.6' MTK8163 4 núcleos a 1.3 Gz y Mali-T720 MP2 1920x1080 2.0 mp y 0.3 mp. HDMI 6.000mAh
Teclast 98 10.1' MTK6753 8 núcleos a 1.5 Gz y Malí 720 1920x1200 5.0 mp y 2.0 mp 5.000mAh

Aparte de eso, la Teclast 98 se vende como phablet (XD de 10.1, en fin...) por lo que, ciertamente, tiene igual que la Cube conexión Wifi, Bluetooh y GPS pero le añaden 2G, 3G y 4G... Ahora bien, para uso como tablet para juegos y excluyendo lo que me parece ilógico de sus baterías ( esto es: que la Teclast con 1920x1200 y el consumo de batería con sus conexiones 2G, 3G y 4G tenga 5.000mAh y la Cube con menores conexiones y una resolución menor de 1920x1080 tenga 6.000 ) mi pregunta es ¿ qué procesador es mejor ?
En principio 8 núcleos a 1.5 parece más potente que 4 a 1.3... pero no se si la mayor resolucion de pantalla y las conexiones hacen del Octa de la Teclast rebajarse a la potencia del otro, o si ese MTK6753 de la Teclast está enfocado a móvil y por eso pueda ser más efeciente en juegos el otro....
Sobre el resto de diferencias (HDMI en una por cámaras más potentes sin HDMI en la otra, lo de la gráfica Malí T720-MP2 por Malí 720 a secas,,,) no creo que sea relevante, si no voy a usarla para conectar a la televisión ni para usarla como cámara de fotos... o sea, lo uno por lo otro... Pero es sobre idoneidad para juegos (me imagino que de sus procesadores) lo que me interesaría me contestarais sobre ambas tablets.
Saludos.
 
Hola, buenas noches. @santi_sc, @rolexio

Al hilo de la pregunta de hapydent ví espec de ambas tablets y me daban las siguientes difetencias:

Cube iplay 10 10.6' MTK8163 4 núcleos a 1.3 Gz y Mali-T720 MP2 1920x1080 2.0 mp y 0.3 mp. HDMI 6.000mAh
Teclast 98 10.1' MTK6753 8 núcleos a 1.5 Gz y Malí 720 1920x1200 5.0 mp y 2.0 mp 5.000mAh

Aparte de eso, la Teclast 98 se vende como phablet (XD de 10.1, en fin...) por lo que, ciertamente, tiene igual que la Cube conexión Wifi, Bluetooh y GPS pero le añaden 2G, 3G y 4G... Ahora bien, para uso como tablet para juegos y excluyendo lo que me parece ilógico de sus baterías ( esto es: que la Teclast con 1920x1200 y el consumo de batería con sus conexiones 2G, 3G y 4G tenga 5.000mAh y la Cube con menores conexiones y una resolución menor de 1920x1080 tenga 6.000 ) mi pregunta es ¿ qué procesador es mejor ?
En principio 8 núcleos a 1.5 parece más potente que 4 a 1.3... pero no se si la mayor resolucion de pantalla y las conexiones hacen del Octa de la Teclast rebajarse a la potencia del otro, o si ese MTK6753 de la Teclast está enfocado a móvil y por eso pueda ser más efeciente en juegos el otro....
Sobre el resto de diferencias (HDMI en una por cámaras más potentes sin HDMI en la otra, lo de la gráfica Malí T720-MP2 por Malí 720 a secas,,,) no creo que sea relevante, si no voy a usarla para conectar a la televisión ni para usarla como cámara de fotos... o sea, lo uno por lo otro... Pero es sobre idoneidad para juegos (me imagino que de sus procesadores) lo que me interesaría me contestarais sobre ambas tablets.
Saludos.
Hola supone que si, el de 8 núcleos puede que sea mas potente, pero parece que el procesador de la Cube es mejor, así que estarán parejas en rendimiento.
 
hola buenas noches a todos

Hoy me ha llegado la tablet, muy bien embalada, con tubitos de aire en vez de plastico burbuja.

la he probado algo por ahora todo lo que he probado va bien, la camara un poco cutre la he visto, pero por lo demas bien, va rapidita aunque algunas veces se queda pensando, pero bueno es para la niña.
la quiero guardar para reyes, veis mejor que la guarde descargada o cargada a tope?

gracias un saludo
 
hola buenas noches a todos

Hoy me ha llegado la tablet, muy bien embalada, con tubitos de aire en vez de plastico burbuja.

la he probado algo por ahora todo lo que he probado va bien, la camara un poco cutre la he visto, pero por lo demas bien, va rapidita aunque algunas veces se queda pensando, pero bueno es para la niña.
la quiero guardar para reyes, veis mejor que la guarde descargada o cargada a tope?

gracias un saludo

Hola, mejor que la guardes con batería no tiene porqué ser al 100% pero no la dejes sin batería.
Te recomiendo que la enciendas alguna de vez en cuando para que se vaya movimiento la batería ya que falta mucho hasta enero.
 
Arriba