• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con honor 8

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
Hace poco adquirí un Honor 8 y la verdad que va bien, pero ayer me pidió actualizar el sistema y cuál es mi sorpresa que al hacerlo, cuando se reinicia, me salta la pantalla de Huawei Erecovery en la que si se conecta por Wifi supuestamente te restaura el sistema y listo, pero para colmo salta un error de conexión a WiFi.
En fin, que ahora mismo tengo un pisapapeles, alguien tiene idea de cómo solucionarlo? Me he puesto en contacto con la tienda desde Aliexpress aunque no tengo muchas esperanzas.
 
Pero te deja usar el móvil?
Has probado a hacer una restauración de sistema?
Me refiero a hacerla tu desde ajustes.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
No me deja acceder al SO, se queda en la pantalla esa de Erecovery, donde da la opción de restaurar el sistema con WiFi, el problema es que no conecta el WiFi desde ahí, da error
 
Pues entonces tendrás que arrancar en modo recovery (desde el móvil apagado con los botones Power y Vol+) y hacer un "Wipe data / Factory reset", aunque te quedarás sin aplicaciones y datos.
No estoy seguro, pero creo que las fotos y otros archivos personales los respetará, aunque te recomiendo que si tienes una microsd la saques antes de hacer el reset.

Saludos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
¿Has hablado con el SAT de Huawei?
Ese problema no es de la tienda ni del operador, es de ellos directamente.

Intenta hablar con ellos antes de hacer el reset, ya que puedes perder datos, y a lo mejor se puede evitar...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
Ya lo he solucionado instalando desde la SD una versión anterior, pulsando vol+ vol- y encendido. Ahora tiene el mismo problema que tenia antes de que me pasara todo esto, cuando doy a conectar al wifi se queda como "pensando" y se vuelve a desactivar solo, sin llegar a conectar.
 
Es un cachondeo esto ya, ahora no solo no va el wifi, sino que no puedo escribir con teclado solo por voz
 
Arriba