• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir smartphone entre 200-300€

reno.v2

Nuevo
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
26
Hola, necesitaba alguna recomendación para elegir mi próximo móvil. El presupuesto seria entre 200-300€. El tamaño si es 5 pulgadas mejor, se que esta el xiaomi mi a1 muy bien pero creo que 5.5 se me hace muy grande. Agradeceria la ayuda.
La plantilla es la siguiente:

- Presupuesto. 200-300€

- Tamaño del terminal: Compacto (menos de 5 pulgadas), Estándar( en torno a 5 pulgadas), Phablet (5,5 pulgadas o más).
:preferible Estandar

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 8GB, 16GB, 32 GB, etc.
16

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?
Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
Mucha

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc.
Metal, plastico.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Si

- ¿Alguna marca con preferencia?
No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Instagram, twitter de ese estilo. Si eso algun juego estilo clash Royal

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
Posiblemente


 
Última edición:
Gracias, ya le puse la plantilla.
 
Te recomiendo que visites la página de la cuál te dejo el enlace en este mensaje. Para compra online de dispositivos es de las mejores además tienen un servicio muy rápido y una amplia variedad de productos de las mejores en el mercado.

Te dejo un enlace directo a la categoría de Smartphones: Comprar moviles libres baratos - MinipriceExpress.com
 
Un Xiaomi Redmi 4 Pro es buena opción si querés que tenga más autonomía a costa de una cámara decente y bien gracias. Potencia para juegos no terriblemente exigentes la tiene de sobra y es muy equilibrado. Aparte, se queda en 5" la pantalla.
Si preferís algo menos de batería, pero más potente, mejor rendimiento y cámaras superiores, entonces el Xiaomi Mi5s es buena compra. La pantalla es de 5.15". El único inconveniente que tiene es que no trae ranura para microSD, pero tiene 64gb de memoria interna.
Otra alternativa es el Honor 9, que con cupón o en esas ofertas puntuales ya estuvo por algo menos de 300 en China. También es de 5.15", las cámaras son mejores que la del Mi5s, muy potente y creo que sí tiene microSD. Sin embargo, es unos 100 euros más caro. Si vale la pena ese gasto extra depende de lo que más valores en el teléfono.
Sino, el Xiaomi Mi6 está un poco más caro que 300 por lo general, pero es un Mi5s mejorado (aunque sin jack para auriculares...). También le falta la microSD.

Personalmente, me quedaría con el Mi5s, salvo que quieras más autonomía, entonces sería el Redmi 4 Pro.

Saludos
 
Bq Aquaris U lo tienes por esos precios en España.
 
Arriba