• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo usar mi s7 de segunda mano.

Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
42
Hace un tiempo compré un s7 de segunda mano por ebay, el vendedor no aceptaba devoluciones pero era bastante barato el móvil.


El problema es que cuando lo he encendido me pide que me conecte a una red wifi, después me dice que tengo que introducir la cuenta de gmail que estaba vinculada a ese dispositivo (por lo que se ve no me deja poner ninguna cuenta, solo la que estaba vinculada).

Y el vendedor no responde a ningún mensaje, he estado intentando contactarle desde hace ya casi un mes para que me diga la cuenta o como arreglarlo o algo.


Necesito alguna forma de usar el móvil que si no son mas de 100 pavos a la basura, he probado a hacerle un hard reset y sigue igual. :-( :-( :-(


¿No hay forma de desvincular la cuenta o saltarse esa seguridad o algo?
 
Hola!
Es extraño lo del hard reset debería quedarse de fabrica.



Pd: Tienes el enlace del vendedor? por que tiene pinta de ser robado creo.


Un saludo
 
Tiene pinta de telefono robado... Es como la protección de iCloud, no puedes resetear el telefono sin la cuenta original. Tal vez reflasheando la rom pero tendrias que tener el bootloader desbloqueado.
 
Imagino que entraste al recovery pulsando boton power + boton central + volumen arriba con el telefono apagado,una vez dentro wipe cache and dalvik y factory reset.
Una vez hecho esto tendrias que poder loguear con tu cuenta de gmail.
Si no fuera asi se puede probar a rotear el telefono via odin e instalar una custom rom realizando una instalacion limpia de r archivos.
Te recomiendo te pases por htcmania y busques informacion de tu dispositivo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
si pagaste con paypal pon una reclamacion
 
No me jodas nano que chungo :lloron:. Mirare tutoriales de lo del odin ese. No pagué con paypal por desgracia :lloron:.
 
telefono robado y bloqueado, hay por ahi metodos para desbloquearlo
 
mi hermana se encontro un s7 plus y venia con el mismo problema, despues de 3 horas aprox investigando consegui desbloquearlo, en su momento instale unas cosillas en el ordenador, con el mismo programa, hize una llamada desde el ordenador al telefono con esa llamada tienes opciones de entrar a la tienda pirata de android o algo asi y descargar un reset total, maneras las hay solo que hay que tener ganas y paciencia.
 
Arriba