• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual escoger?

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Se me ha roto ya el movil.... No le funciona la mitad de la pantalla por abajo y por arriba si, pero ya lo he aguantado lo suficiente con problemas conectividad, etc (MEIZU M2 NOTE)

Y he estado mirando moviles pero no tengo ni pu... idea xD VEngo de un 5.5" por lo que quiero lo mismo o menos!!! no tengo la mano tan grande :madrededios:
Los que me he mirado son: (presu de 100 a 150€ aprox.) no quisiera gastarme 200€ y si puedo gastarme 80 en vez de 140 mejor xDD

-Xiaomi mi5s (se pasa del presu pero tngo esperanza que se rebaje en 11/11 osea mañana) 230€
-Xiaomi mi5C (me tiene enamorado, aunque me da miedo su "procesador" pero tengo ganas de probarlo.... pero por 150€ habrán mejores opciones??) 155€
-Xiaomi mi5X (vale 20€ más que el mi5c y en teoría lleva procesador snap, mejores gráficos etc..... Lo que pica más casi a 200€ pero podría estirarme si merece la pena) 177€

Y por último he visto unos Le Eco y no sé que tal......
-Le eco S3 X626 (helio x20)88-110€ tienta bastante y en comparativas no esta nada mal.
-Le eco 1s? (no me mola mucho pero es una opción a tener en cuenta por el rango de precio) 139€
-le eco x600 (116€)
-Le eco 2 x520 (snap dragon 652) 101€
-Le eco 2 X620 (110€)
-Le eco s3 x622 (110€)
-Le eco Le1 pro x800 (snap dragon 810, 2k pantalla.. zuculento) 137€
-Le eco LeMAX 2 x829 (156€) no mola mucho que es 5.7" pero bueno si vale la pena...
-Le eco One x600 (110€)


Me molan los Xiaomi pq hace poco que han salido, llevan Android 7 y pq tengo ganas de probarlos xD a parte que los que mencione 2 de ellos son 5.15" lo cual aun me gusta más. Y por todo lo que tienen detrás y como habla la gente de ellos. ESO SI PAGAS MAS (llevan TYPE-C y quickcharger) eso tambien lo valoro

Los LEeco pues la verdad no tengo ni puta idea xD puse casi todos los que vi pq los veo muy iguales... no se ni como van ni actualizaciones, idioma, compatibilidades.. NO SE NADA.
Pero por 100€ el LeeCo S3 me ofrece lo mismo que un Xiaomi pues lo tendría muy en cuenta.

Si alguien sabe más posibilidades.. No suelo jguar así que no necesito l más potente. Uso whats, youtube, navegador, videos..... Quiero algo también que aguante el trute de un Joven de 22 años como yo XD me da mucha rabia que se me pare escribiendo en wats o cosas simples.. pq ya que me voy a pasar muchas horas así en los juegos no le pido nada pero en el dia a dia que no laggee........
Sobre la batería me gustaría que durase 1 día o más xDDDDD sino se puede pues bueno... pero el que tengo ahora con 6h de uso ya estas cargandolo otra vez t.t
 
Resumiendo los 2 que me gustan más son MI5C vs LE S3 X626 ( le ponen un 9.9 relacion calidad precio y por el precio que tiene obvio)........
Pero repito como no soy un experto ni estoy al día de las cosas he puesto más opciones o estoy abierto a otras marcas
 
Si bajan el mi5s a tu presupuesto ni lo dudes, sino yo te recomendaría el redmi note 4x e incluso el mi A1 si lo bajan a tu presupuesto también.
 
Si bajan el mi5s a tu presupuesto ni lo dudes, sino yo te recomendaría el redmi note 4x e incluso el mi A1 si lo bajan a tu presupuesto también.
El mi5s la verdad que me parece una pasada. tendré en cuenta también los que has puesto los he visto a 150 y 177(Con rebaja para mañana) a ver otras tiendas y eso.
Gracias por responder
 
Pues al final todo igual XD incluso subieron los precios de algunos jajaja
Ahora que Xiaomi ha abierto las tiendas en españa igual me miro el Xiaomi A1 nuevo que sacarán con 32gb que es más economico :-v si puedo pasar con 16gb... podré con 32 xD Y basicamente es como el Xiaomi MI5X pero android puro
 
Arriba