• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smartphone con NFC nuevo 150-200€

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.408
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas, estoy pensando en cambiar de teléfono por 150-200€, pero sería importante que tuviera NFC ya que lo utilizo para pagar muchas veces, Me meto en webs tipo kimovil, pero hay tantísimos modelos que me acabo perdiendo y ya no se que marcas (hay tantísimas chinas) valen realmente la pena. Sería de agradecer una ayudita ;)
 
Buenas noches.
Pregunta complicada de responder ya que para gustos colores. En cuanto a marcas chinas y segun mi parecer hay algunas "destacables" como oneplus, xiaomi, meizu, honor, leeco,.... Y algunas que apuntan como umidigi y vernee, y otras pues que yo no recomendaría.

Si nos centramos mas en tu cuestión pues la verdad es que em ese rango de precios poca cosa china con nfc (desconozco el motivo). En tu caso me iria a por un honor 6x (versión Eu) o por la ofertaza de la semana el zte axon 7 (lo tiene todo), era un gama alta en 2016, pero sigue siendo un terminal brutal.

Saludos



.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si nos centramos mas en tu cuestión pues la verdad es que em ese rango de precios poca cosa china con nfc (desconozco el motivo). En tu caso me iria a por un honor 6x (versión Eu) o por la ofertaza de la semana el zte axon 7 (lo tiene todo), era un gama alta en 2016, pero sigue siendo un terminal brutal.
Les echo un vistazo en cuanto tenga un ratito ;). ¿A qué ofertaza te refieres? Acepto más sugerencias.
 
Última edición:
El Axon 7 es muy buena compra. Parlantes frontales, buena pantalla 2K, microSD si no me equivoco, cámaras decentes y autonomía correcta, aunque nada del otro mundo. Lo único que falla bastante en mi opinión es el software, pero no es inusable. En China lo vi por 200 aprox, pero no sé dónde y fue hace unos días. A ver si el compañero puede indicarte mejor.

Alternativas pueden ser un Xiaomi Mi5s o el Honor 8, por ejemplo. Estos bajan a 5.15" y 5.2" respectivamente respecto a las 5.5" del Axon. El Xiaomi tiene NFC y creo que el Honor también. En China salen por 200 o menos ya, sobre todo, cuando están de oferta. Los dos son similares en rendimiento, calidad de cámaras, etc. El Honor trae ranura microSD, mientras que el Xiaomi no lo hace (tiene 64gb de memoria interna el modelo base). La capa de personalización que le meten a Android es peor en el Honor para mí, pero esto es totalmente subjetivo.

Cualquiera de los tres es una buena compra en ese rango de precios.

Saludos
 
Buenos dias.
El axon 7 estuvo a 210 euros la semana pasada (a2017g) ha subido un poco creo. El problema del axon 7 es el software que lleva, casi todo el mundo echa pestes de el. He leído por ahi que se ha actualizado a nougat pero la verdad no he podido leer nada de que haya mejorado.
El mi5s segun mi parecer tiene 2 puntos que lo descartan uno es la falta de sd y la otra que no tiene banda 800. Eso si sigue siendo un muy buen terminal a buen precio.
En cuanto al honor 8, pues le leido y me han dado opiniones muy diversas, hay gente que esta encantada y otros que se quejam del software. De todos modos creo que el honor 8 version Eu, sobrepasa los 200 euros de largo.
Que complicado es esto...
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.
El axon 7 estuvo a 210 euros la semana pasada (a2017g) ha subido un poco creo. El problema del axon 7 es el software que lleva, casi todo el mundo echa pestes de el. He leído por ahi que se ha actualizado a nougat pero la verdad no he podido leer nada de que haya mejorado.
El mi5s segun mi parecer tiene 2 puntos que lo descartan uno es la falta de sd y la otra que no tiene banda 800. Eso si sigue siendo un muy buen terminal a buen precio.
En cuanto al honor 8, pues le leido y me han dado opiniones muy diversas, hay gente que esta encantada y otros que se quejam del software. De todos modos creo que el honor 8 version Eu, sobrepasa los 200 euros de largo.
Que complicado es esto...
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y que lo digas, con tantas marcas y modelos. El Xiaomi creo que no lleva NFC :/ y el Honor 8 se sale bastante del presupuesto ^^. A todo esto comento que me gustaría comprarlo en España.
 
Si tiene que ser solo en España, un Moto G5 Plus es otra alternativa y tendría que acercarse al presupuesto, al menos, cuando está de oferta. Tiene NFC, aunque parece que depende del país (en algunos lados venden modelos sin NFC). Fijate si en donde lo comprarías te ponen en las especificaciones que sí trae NFC.

El Mi5s sí que trae NFC al igual que el Mi5 normal (otra opción más barata y tal vez en España también entre en el presupuesto más o menos). El tema de la microSD depende mucho del usuario. Si te hace falta, entonces queda descartado. Y que le falte la banda 800 puede ser un inconveniente en zonas más rurales para tener 4G. 3G tendrías igual y es bastante rápido. Pero, de nuevo, depende de cada usuario.

Para temas software también podrías flashear una custom ROM, aunque si usás Android Pay, se complica la cosa si el celular está rooteado me parece.
 
Xiaomi mi note 4
 
Huawei P8 Lite 2017. Ahora con el Black Friday hay pagínas con un buen precio :canta:
 
Arriba