• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Actualizar ROM Xiaomi!

Iparra

Nuevo
Registrado
24 Oct 2015
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
34
Buenas,

Desde que me compre mi telefono Xiaomi Redmi Note 3 (version Helio X10 de 64bits Octa Core 2.0GHz9) he tenido 0 problemas.
El caso es que quiero pasar de la version 7.0 de MIUI a una mas actual.

Me he descargado y he probado instalar la rom MTK desde el siguiente link, pero no me deja instalarla.
http://en.miui.com/download-301.html

Segun he leido por internet mi ROM es una no oficial instalada por el vendedor y puede que por eso no me deje instalarla.

Alguien que entienda del tema puede ayudarme un poco? ando un poco perdido.

Os dejo una captura de la seccion de Informacion del telefono
Aqui.

Muchas Gracias

 
Espera, que se supone que en poco, ya sacan la Global State, yo estoy esperando que me llegue a mi MI5s
 
Espera, que se supone que en poco, ya sacan la Global State, yo estoy esperando que me llegue a mi MI5s

Vale, una vez que salga la Global State tendria que descargarla manualmente o me apareceria la actualizacion en la APP Updater de xiaomi?
 
Lo puedes hacer desde el movil perfectamente ;D
 
Arriba