• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tablet Teclast Tbook t10s

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola,

Hace unos meses adquirí una teclast tbook t10s.
Desde hace un tiempo me pasa una cosa un poco rara, resulta que es una tablet con dual OS, Windows 10 y Android 5.1. Con Windows funciona perfecta, pero con android a veces la tablet se bloquea y se reinicia o a veces la tengo que reiniciar yo por un bloqueo, a veces pasa viendo videos en Youtube o con algun juego.
Me he dado cuenta que apagando la tablet cuando uso android y la vuelvo a encender si no cierro aplicaciones quedan abiertas incluso apagando por completo la tablet, al encenderla doy a aplicaciones abiertas y ahi siguen, he llegado a pensar k al apagar la tablet en android entre como en suspension y pete porque llegue un momento que se llene la memoria o algo asi.
Ya probe a restablecer Android de fabrica y sigue igual
Como digo en Windows todo perfecto.

Un saludo.
 
Arriba