• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil para mi hermano

vmo

Chapuzas Senior
Registrado
24 May 2015
Mensajes
1.609
Puntos
48
Pues ya que el black friday está a la vuelta de la esquina, quiero comprarle un móvil a mi hermano.

Quiero que sea equilibrado en todos los aspectos (mínimo 5"), con ranura para SD, Jack de 3,5mm (y poder usar los Tritton Kunai con micro. Con mi 4X no va), y batería decente.

Precio máximo, 160€, eso sí.

No quiero comprarlo en ninguna página tipo Aliexpress ni similares. Quiero poder comprarlo aqui en tienda física, o pccomponentes o similares.
 
Alguna sugerencia? No quiero un Redmi 4x, por qué la versión que podría entrar dentro del presupuesto (3/32, la mía), tiene problemas con el 3g y 4g generalizados, por lo que puedo ver.

Ah. Y capacidad mínima, 32 o 16GB.
 
  • Like
Reacciones : vmo
Desconozco si funcionan esos auriculares con el Redmi Note 4x (tal vez no, como sucede con el Redmi 4x que dijiste). Ahora que se pueden comprar oficialmente en España, es una gran opción por 169 euros (esos 9 euros valen la pena). Tiene todo lo que buscás, sobre todo, una autonomía excelente.

Precio y caracteristicas de Redmi Note 4 - Xiaomi Espana
Black Friday Movil Xiaomi Redmi Note 4, 5.5" Full HD, 3GB RAM, 13MPx, 32GB, Negro

Saludos
Lo tendré en cuenta. Gracias.

Y en caso de que no funcionen, y por lo tanto, descartando Xiaomi, que recomiendas?

Gracias!
 
Y, quitando Xiaomi, que otros modelos de otras marcas recomendáis? Por ese precio cómo mucho.
 
Más recomendaciones?
 
Arriba