• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar memoria ram a un smartphone

VaRoScA99

Nuevo
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Me gustaría ampliar la memoria ram a un smartphone antiguo que tengo en desuso. ¿Alguien me podría ayudar a integrarme en este tema y poder encontrar el camino correcto para solucionarlo?.

"Más o menos he encontrado algo sobre que hay que desoldar la ram con flux (por ejemplo). Pero nose exactamente donde se sitúa la ram y tampoco se el lugar donde poder comprar otra ram que sea compatible con la placa base"
 
Creo que te metes en un berenjenal que no te va a llevar a nada. Las soldaduras son muy precisas, y los chips de ram están como para encontrarlos a la venta...

Yo me olvidaría...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí tampoco me parece muy buena idea, la verdad.
Además que la estructura del procesador bien puede no aprovechar ese incremento de memoria si no se fabricó concibiéndolo como posibilidad.
 
Arriba