• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Iphone 6 bloqueado

alexxconca

Nuevo
Registrado
11 May 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas, el caso es que compré un Iphone 6 de segunda mano a distancia y me ha llegado bloqueado y con buscar mi Iphone activo. El vendedor me enseñó por lo visto imágenes falsas y un video para comprobar su funcionamiento por lo que accedí a la compra, muy confiado por mi parte.

He preguntado en diversos sitios para desbloquearlo y se puede hacer, pero me cobran 250€ más o menos, por lo que no me sale nada rentable después de haber hecho ya un gasto similar.

Por ello quería saber si alguien sabe como se puede desbloquear y formatear con algún programa o algo.
 
Buenas, el caso es que compré un Iphone 6 de segunda mano a distancia y me ha llegado bloqueado y con buscar mi Iphone activo. El vendedor me enseñó por lo visto imágenes falsas y un video para comprobar su funcionamiento por lo que accedí a la compra, muy confiado por mi parte.

He preguntado en diversos sitios para desbloquearlo y se puede hacer, pero me cobran 250€ más o menos, por lo que no me sale nada rentable después de haber hecho ya un gasto similar.

Por ello quería saber si alguien sabe como se puede desbloquear y formatear con algún programa o algo.
Sinceramente, yo si supiera no te ayudaría, por el simple hecho de que pudiera ser robado.
Un saludo.
 
De estas cosas se aprende compi pero piensa que para quien se lo han robado el único consuelo que no se pueda usar
No se puede comprar a distancia depende que cosas

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba