• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pccomponentes o xiaomi españa?

Fusy

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ene 2017
Mensajes
855
Puntos
43
Edad
47
En octubre compré un redmi note 4 global en pccomponentes y todo bien. Si pasa algo ellos gestionan todo.
El caso es que quiero comprar otro (este ya para mi) y al poder comprarse ya en xiaomi españa, me surge la duda si volver a comprarlo en pccomponentes con su garantía o directamente a xiaomi (de la que ya he escuchado que son lentos en resolver problemas)

Todo esto lo pregunto por que en amazon se han agotado y no tienen ni idea de cuando volveran a tenerlos.

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias
 
En octubre compré un redmi note 4 global en pccomponentes y todo bien. Si pasa algo ellos gestionan todo.
El caso es que quiero comprar otro (este ya para mi) y al poder comprarse ya en xiaomi españa, me surge la duda si volver a comprarlo en pccomponentes con su garantía o directamente a xiaomi (de la que ya he escuchado que son lentos en resolver problemas)

Todo esto lo pregunto por que en amazon se han agotado y no tienen ni idea de cuando volveran a tenerlos.

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias
Hola Fusy, yo te recomendaría PcComponentes. No he comprado nunca en Xiaomi España, pero el servicio postventa en PcComponentes creo que a día de hoy debería ser superior, pese a los últimos incidentes que hemos podido ver por el foro.
Por la cuenta que les trae, se tienen que tomar este servicio postventa en serio porque como tú mismo comentas, el fabricante está llegando al usuario final sin intermediarios y es lo único que les queda para diferenciarse: el servicio, porque el producto no lo llevan en exclusiva y están Amazon y otras tiendas pisando fuerte.

Es mi opinión, además tramitando garantías con fabricantes directamente no me ha ido muy bien. Están 'a otras cosas'.
 
En octubre compré un redmi note 4 global en pccomponentes y todo bien. Si pasa algo ellos gestionan todo.
El caso es que quiero comprar otro (este ya para mi) y al poder comprarse ya en xiaomi españa, me surge la duda si volver a comprarlo en pccomponentes con su garantía o directamente a xiaomi (de la que ya he escuchado que son lentos en resolver problemas)

Todo esto lo pregunto por que en amazon se han agotado y no tienen ni idea de cuando volveran a tenerlos.

Espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias

Buenas compi,

Pues si te digo la verdad, pccomponentes siempre se ha portado, con xiaomi directamente estoy más perdido. Pero yo el xiaomi de un familiar lo compré directamente en aliexpress plaza con envío desde España :roto2rie:, que no se si se corresponderá a la tienda xiaomi o a algún vendedor de aliexpress. Por cierto, como ya sabes, muy buenos móviles.
 
les escribí a pccomponentes, y me dijeron que si tuviera algún problema con la garantía podría tramitarla con ellos o con xiaomi.....pregunto yo los xiaomi globales, ya todos, sean comprados donde sea, tienen garantía con xiaomi españa???
 
les escribí a pccomponentes, y me dijeron que si tuviera algún problema con la garantía podría tramitarla con ellos o con xiaomi.....pregunto yo los xiaomi globales, ya todos, sean comprados donde sea, tienen garantía con xiaomi españa???
No, Xiaomi españa cubre la garantía de los dispositivos vendidos por ellos, como cualquier tienda.
Si has comprado el Xiaomi en plaza, te cubre la garantía plaza.
Si lo has comprado en China... nos aguantamos xD
 
No, Xiaomi españa cubre la garantía de los dispositivos vendidos por ellos, como cualquier tienda.
Si has comprado el Xiaomi en plaza, te cubre la garantía plaza.
Si lo has comprado en China... nos aguantamos xD

plaza?

qué sabes de la atención al cliente de xiaomi??? por que no he leído nada bueno de ellos, mala comunicación, falta de serierdad, problemas con la emisión de facturas, tardanza en devoluciones, dificultad para ponerse en contacto con ellos...etc.
 
plaza?

qué sabes de la atención al cliente de xiaomi??? por que no he leído nada bueno de ellos, mala comunicación, falta de serierdad, problemas con la emisión de facturas, tardanza en devoluciones, dificultad para ponerse en contacto con ellos...etc.

Plaza es la "tienda" de Aliexpress en España.
Pues no sé dónde has escuchado eso, yo creo que estás muy confundido, Xiaomi en España abrió en noviembre, no ha dado tiempo de sacar grandes conclusiones.
Creo que confundes Xiaomi con alguna tienda China.
 
Plaza es la "tienda" de Aliexpress en España.
Pues no sé dónde has escuchado eso, yo creo que estás muy confundido, Xiaomi en España abrió en noviembre, no ha dado tiempo de sacar grandes conclusiones.
Creo que confundes Xiaomi con alguna tienda China.


por ejemplo aquí, OJO a los que compren en la pagina oficial mi.es
y por ejemplo a un amigo.....

Pccomponentes me escribió esto:
"[FONT=&quot]En caso de que tengas cualquier problema podrás contactar con nosotros o con Xiaomi para obtener una solución."[/FONT]
 
por ejemplo aquí, OJO a los que compren en la pagina oficial mi.es
y por ejemplo a un amigo.....

Pccomponentes me escribió esto:
"En caso de que tengas cualquier problema podrás contactar con nosotros o con Xiaomi para obtener una solución."

Llevan un mes abierto en España, y eso es una mala experiencia puntual. No considero yo que para bien o para mal, en un mes, se pueda tener una idea clara de si es un buen servicio o no.
No creo que se deba generalizar por un único post. PCcomponentes, que es una página más que recomendable, también tienen un buen número de opiniones negativas, como todo gran negocio, hay que esperar a que se consolide para estudiar su porcentaje de satisfacción al cliente. Me refiero que puede haber 1000 opiniones negativas (que no son pocas) y tener un porcentaje de satisfacción de un 99%.
 
Porque no comprar en pc componentes

Compre un radiador en pc componentes y al poco tiempo me tiro todo el líquido anticongelante por un problema de fabrica,como consecuencia me rompió placa, targeta grafica, memorias,etc,en definitiva todo el pc.
Mando el radiador y viendo que es problema de fabrica me lo abonan,pero me dicen que los demás componentes ellos no se acen cargo siendo comprados en pccomponentes y estando todos en garantía, menos la targeta grafica.me dicen que me averigüe yo con el fabricante del radiador.*
Al final me dicen que les mande los componentes, los mando y cuando le llegan me dicen que al ser una refrigeración custon no se acen responsables,cosa que ya sabían y que me mandarian los componentes de buelta.
Cuando recibo el paquete,me viene la placa y la grafica rota y para colmo me faltan las memorias el micro y el disco duro.
Se los vuelvo a enviar.
Y tras más de 1 mes dándome pares y nones me dicen que las roturas no corresponden al transporte y que de sus instalaciones salió todo y en perfecto estado.
Menos mal que tengo fotos y videos de como llego el paquete,pero me tocará perder mi tiempo ahora en poner la oportuna denuncia.
Así que si estáis pensando en comprar algo en pc componentes, pensarlo antes.
admin*25/10/2019 a las 21:45

Vamos a ver.acabo de llegar a mi casa y grabó todo desde que se abre el paquete que os pedi que me madarais todo en la misma caja y ya para empezar pasáis de todo y me mandais en otra caja. la placa tiene más roturas que cuando os la envíe y la targeta grafica viene más destrozada y ya para colmo que me faltaba el micro unas memorias y el disco duro aora tambien me falta el otro juego de memorias.os estáis riendo de mi? Sólo me mandais la placa y la grafica aún más destrozada? Venga ahora presentaré pruebas de todo y aber que pasa. Un saludo y suerte
 
Arriba