• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Trabajar en...

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Hola chicos/as no se si este es el sitio para poner este hilo...pero bueno
Bueno os cuento, queria saber que hace falta para trabajar en una tienda de moviles etc tipo vodafone, phonehouse game etc... como dependiente... ya que me parece un trabajo temporal que me gustaria hacer... segun tengo entendido no se necesita demasiada experiencia ni ningun estudio especifico ... la verdad no tengo ni idea
Alguien que sepa sobre el tema me puede informar??
Un saludo!
 
Hola chicos/as no se si este es el sitio para poner este hilo...pero bueno
Bueno os cuento, queria saber que hace falta para trabajar en una tienda de moviles etc tipo vodafone, phonehouse game etc... como dependiente... ya que me parece un trabajo temporal que me gustaria hacer... segun tengo entendido no se necesita demasiada experiencia ni ningun estudio especifico ... la verdad no tengo ni idea
Alguien que sepa sobre el tema me puede informar??
Un saludo!

Donde vives??

Mandame un privado y te cuento un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
depende que cargo desees ejercer en esa tienda, si es en ventas solo necesitas experiencia en otras tiendas
 
Arriba