• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Sony XA1

lobo001

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
56
Puntos
6
Hola, estoy sopesando la compra del Sony XA1. Solo tengo una duda: La bateria (2300 mah)... He leido de todo: que llega perfectamente al dia de uso, que no llega ni a las 4 horas, etc....
Soy usuario intensivo en llamadas (por tema laboral), pero no de juegos ni videos.... O sea, muchas llamadas y whatsapp.... Como lo veis???
La otra opción que tengo, en caso que este no me valga, seria el P10 lite (pero este algo mas caro!!!)
Gracias
 
Si querés llenar esta plantilla para que podamos aconsejarte mejor, sería ideal: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

El XA no tiene una autonomía tan buena. Para algo con autonomía excelente podrías mirar el Xiaomi Redmi Note 4x, que ahora se venden en España oficialmente. En lo que más flojea es en la cámara, aunque para redes sociales o algo casual alcanza. Lo podés comprar por menos de 200 euros.
Pero mejor llená la plantilla por las dudas y vemos.

Saludos y feliz navidad
 
Arriba