• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Smarthpone 200 - 300 para empresa online.

worren

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
209
Puntos
18
- ¿Qué quiero?: Móvil
- Presupuesto:
Pongamos dos presupuestos uno hasta 200€ y otra opción hasta 300€ y si ya me recomendáis dos opciones por cada os hago un altar!!!

- Tamaño del terminal: Me da igual
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 16g

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Preferiblemente
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? Preferiblemente

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Buena cámara trasera, la selfie no me importa.
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Material con algo de calidad que no quiero a la mínima tener arañazos o se rompa con mirarlo.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? me da igual
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Me da igual a no ser que tenga menos de 8gigas de almacenamiento.
- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No. Ya he tenido malas experiencias.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Alguna que otra no viene mal, pero no me es importante.
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? NO


Especificaciones deseables: No sabría que destacar, algo equilibrado. Quizás el orden sería... la batería, cámara, espacio, pantalla, sistema.
Uso del terminal: Gestión de redes sociales para empresa online, fotografía, emails, envío de documentos y recepción

Móviles anteriores que he tenido y opinión.
- Leagoo T5 ( buena cámara y buen espacio/ram pero si se le metía un poco de caña no respondía o se cerraban las aplicaciones/congelaba y la pantalla no respondía nada bien )
- Motorola Moto X Style ( muy contento con este móvil hasta que se "quemó" con una subida de tensión)
- Xperia tipo, compacto y duradero, con gran autonomía. Enamorado de este móvil, una pena que la tecnología se desfase tan rápido.
- LG Pro Lite , es mi móvil de emergencia, me ha servido y durado lo no escrito. Ha recibido ostias monumentales y ni se inmuta. Apenas sin arañazos después de tantos trotes, chapuzones con el y caídas en bici. Ya se me ha quedado muy justo.

Me comentan que estos móviles me vendrían bien. ¿Que opináis o que otro recomendáis?
Samsung A5 2017, del año pasado el Moto Z Play (2016).

Necesito vuestras experiencia y opiniones.
Gracias de antemano ^^
 
Bq Aquaris X
 
Que raro, que no hayas mencionado Xiaomi, que todo el mundo habla de ellos.
¿algún otro modelo que recomiendes?
 
Xiaomi Mi A1 y como segunda opción el Moto G5S a secas o el plus.
 
Xiaomi A1, en ese rango hay muy pocas marcas a la altura...
 
Estado recopilando info y se recomienda mucho todos estos.
Sobretodo estos dos
HTC U Ultra
Xiaomi MiA1



Motorola Moto G5
Honor 6x
Huawei P10Lite
Samsung A5 2017
Moto Z Play
Bq Aquaris X


Que lioooo! XD
 
Si buscas un movil con buena bateria y cámara, en ese orden, creo que el Moto Z Play te puede cumplir muy bien. El Xiaomi MiA1 tambien, pero tiene menos bateria y mejor cámara. Pero entiendo que prefieres una buena autonomia. Otro candidato con muy buena bateria y una cámara de gama media es el Xiaomi Redmi Note 4 o el nuevo Xiaomi Redmi 5 Plus. Ambos tienen muy buena batería, pero en cámara están un pasito por detras tanto del Moto Z como del MiA1.
 
La verdad que si me atrae bastante el Z, miraré por tiendas a ver como lo veo físicamente antes de decidir que comprar. Me añadiré los otros xiomi que mencionas.
 
Arriba