• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Huawei mate 10 lite

nikolemur

Nuevo
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
31
Buenas,

Quiero cambiar de movil ya (tengo el xiaomi redmi 3s). Me gustaría un movil algo mas grande en cuanto a pantalla (minimo 5.5').
Y bueno el uso seria lo tipico: correo, facebook, youtube, algo de camara y algun que otro juego (rollo lineage II revolution por ejemplo, clash royale ... poco mas).
Que tal os parece el huawei mate 10 lite? En el corte ingles mas descuento de personal se me queda por 253 euros. Merece la pena el móvil? O por ese precio puedo optar a algo mejor?
Agradeceria propuestas. Presupuesto max deseado: 300 euros.

Gracias!
 
Adjunto plantilla. Siento el retraso (lo acabo de ver):

- Presupuesto: 300 ~

- Tamaño del terminal: Deseable minimo 5.5 Pulgadas de pantalla.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? : 32/64 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? : Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? : No, para nada

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? : Cama trasera si, la delantera no tanto.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc: Metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?: Sí, me he acostumbrado a tenerlo.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? : No tanto

- ¿Estas dispuesto a comprar en china?: NO

- ¿Alguna marca con preferencia?: Estoy abierto a todas las marcas.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. : Youtube, facebook, Lineage II Revolution, Clash Royale....poco mas

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? : SI

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?: No tengo conocimientos pero no descarto hacerlo y asi aprender.

Gracias.
 
Gracias por la respuesta. Tu crees que es mejor el xiaomi mi A1 que el huawei mate 10 lite?
En temas de precio son practicamente iguales. Lo que veo diferente es el procesador... snap dragon 625(xiaomi) vs kirin 659(huawei)¿?
 
A mi me gusta mas el SD625, sobre todo si vas a jugar juegos como el Lineage II Revolution. En otros aspectos están a la par ambos procesadores, pero en general me quedo con el SD625.
Luego hablando de los terminales, con el Mi A1 te llevas Android One que para mi está por encima de EMUI que lleva el Huawei.
 
La verdad es que el xiaomi A1 me convence... es para mi gusto y mis necesidades muy buen movil. Lo único que me da miedo es el tema de la conectividad. Lo digo porque actualmente tengo un xiaomi redmi 3s y me ha dado muchos problemas para pillar el 4G en condiciones(a veces ni siquiera me pilla conectividad alguna). Y me he cambiado de compañia 2 veces, osea el problema es el móvil. Que tal es este mi A1 en cuanto a conectividad?

Por otra parte, me han comentado que este móvil esta muy bien... MAZE Alpha X Phablet 4G 128GB ROM -€257.66 La Tienda en Linea | GearBest.com


Que tal lo veis frente al mi A1 y al huawei mate 10 lite?

Saludos y gracias por la ayuda!!
 
Arriba